domingo, 19 de septiembre de 2010

Acciones P.P.P.Telecom: Morituri te salutant (publicado en Union Telefónica)

El sábado próximo en el benemérito predio de ezeiza, se realizará la Asamblea especial, la cual ratificara los términos de las actas recientemente divulgadas y de cuyos vericuetos ya teníamos variadas expresiones, para hacer cálculos posibles de un ingreso potencial real no cuantificable, en función a las múltiples variables que incidirán en este proceso de liquidación del condominio indiviso, léase Fondo de Garantía y recompra.
 
Ademas se re-designará la Comisión liquidadora, la que tendrá la responsabilidad política de tal ejecución, en concordancia con lo dispuesto por sus  mandantes de la Foeesitra y la Fatel , patrocinadores de este y otros acuerdos de público conocimiento.
Y al anticiparme con estos cuasi asertos,  no manifiesto sino el deseo confesable a gritos de poder recibir algún ingreso extra, después de esta década que arrancó en agosto de  1999 con la nefasta intervención judicial del extinto Dr. Garcia; los interminables juicios; los cuestionamientos a las comisiones acordadas con el (la) Cometa Komafi y finalmente esta última operación final para concluir con está pesadilla….
 
En este Callejón hay una sola salida. Y esto no dá para más. Estimados mejor pájaro en mano..reza un sencillo refrán. Ir o no ir es una anécdota, si es una Asamblea debemos participar, pero compañeros/as, patear esto para adelante sería algo pernicioso para todos, para los activos y para los compañeros retirados todos pasajeros de este mismo barco, cuyos timoneles y cercano staff seguramente tendrán las merecedoras y muy gratificantes satisfacciones del deber cumplido y nosotros (activos y retirados) los gladiadores de la nada amontonados y a la espera de cobrar las acreencias que quedarán  luego de devengadas  las filosas tajadas resultantes de este Acuerdo...
Copiado  de

1 comentario:

  1. El problema es que los que estamos afuera nos dan dos mangos y los que las cedieron a algún compañero, aun ante un escribano no tienen la seguridad de poder cobrarlas al valor que se liquiden en Diciembre como dicen.- Compañeros sean mas claros con este tema.-

    ResponderBorrar