lunes, 27 de septiembre de 2010

Ejemplo explicativo de la aplicación de los acuerdos. (P.P.P)

 

Teniendo en cuenta que en el Fondo de Garantía y Recompra existen en la actualidad 42.000.000 (cuarenta y dos millones) de acciones aproximadamente, la aplicación de los acuerdos para distribuir y liquidar dicho fondo, puede resultar de la siguiente forma:

1) Luego de pagarse las deudas del F.G.R., e incluso los honorarios, costas y costos que existan, estimamos que habría aproximadamente 32.000.000 (treinta y dos millones) de acciones para distribuir. Las deudas están detalladas en la breve reseña efectuada respecto de los acuerdos en la entrada anterior.
(Recuérdese asimismo, que actualmente existen más de 1.100 expedientes judiciales, muchos de ellos con sentencia firme impaga).

2) Si con la aplicación de los acuerdos, se arriba a una conciliación con los retirados, se dispondrá de hasta 1/3 de dicha cantidad de acciones, es decir 10.600.000 (diez millones seiscientas mil) acciones para los retirados.

3) Consecuentemente con ello, de seguirse este ejemplo y que las condiciones actuales no se modifiquen sustancialmente, y se mantenga el precio de la acción, lo cierto es que podría resultar la cantidad de 21.400.000 (veintiun millones cuatrocientas mil) acciones para distribuir entre los accionistas activos.

4) En ese contexto, un cálculo aproximado, resultaría que los accionistas activos recibirían el equivalente al 40% (cuarenta por ciento) de la tenencia original; es decir que si un compañero accionista activo tenía una tenencia de 5.000 (cinco mil) acciones, podría recibir en esta oportunidad 2.000 (dos mil) acciones.

5) Los acuerdos prevén la posibilidad de realizar liquidaciones parciales, para el caso de que no se logre liberar la totalidad del FGR, y si bien es nuestra intención hacer la menor cantidad de liquidaciones posibles (por lo engorroso y oneroso que puede resultar) lo cierto es que de liberarse una porción importante se procederá a su liquidación para evitar nuevas trabas judiciales.

 

Publicado por  http://ppptelecom.blogspot.com/


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario