lunes, 27 de septiembre de 2010

P.P.P.: Entre la Farruca y Don Perignon

  

Se efectuó la impostergable Asamblea Especial prevista en el art. 6 del DEC. 1623/99, el mencionado Decreto establecía la necesidad de realizarla para determinar la forma de distribución y liquidación del F.G.R.

 

El encuentro del sábado 25 en Ezeiza fue un trámite de acuerdo a lo que se esperaba. Los asistentes sabían que por fin después de una larga espera de una década en pocos meses podrían cobrar el saldo del fondo de garantía y recompra del P.P.P. Telecom aun pendiente de liquidación por las innumerables triquiñuelas legales a que fuera sometido, por los promotores de la industria del juicio.

 

Vaya sorpresa los fogoneros de este entuerto, enlistados en aquel denominado frente para la liberación de las acciones, cuando eran oposición el tema accionario era mala palabra. Una vez conducción pasaron a ser Directivos de los comités del p.p.p. y últimamente miembros de la comisión liquidadora; y no podemos olvidarnos de un vejete ex-stalinista que parecía un agente del comafy.


Si bien no hubo dos asambleas si habia dos escenarios, el de la euforia por la proximidad de una auxilo tan necesario y el de la panzada por los morlacos obtenidos: Los Negociadores y repartidores de la tajada por incrementar su obeso patrimonio, chocaban en cada hipocresía de circunstancia el subliminal Champagne de la victoria fácil.

 

Los compañeros, recibiran lo suyo, festejaran como telefonicos con la felicidad de la honestidad del pan diario ganado con esfuerzo. Farruca o real, etc..la Sidra de los trabajadores será tambien el desahogo momentáneo para tantas familias telefónicas..

 

En esa anticipada fiesta de los reencuentros de los trabajadores, se percibía la necesidad y la felicidad de acceder a esas acreencias para emparchar necesidades imperiosas, contrastante con la opulencia indisimulada de los dirigentes...o sea los hacedores de este acuerdo de cupulas : Foeesitra-FATel...

 

Y nada mas había por cuestionar ni objetar; esto o la nada, los retirados no podían esperar más, los activos tampoco...

 

 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario