sábado, 27 de noviembre de 2010

Bonos de Participación en las Ganancias (Fallo Favorable)


Comunicado 408 – 26 Noviembre de 2010-S.O.E.E.S.I.T. Bs. As


Un nuevo fallo favorable de los bonos de participación en las ganancias reafirma el camino que venimos desarrollando desde S.O.E.E.S.I.T. Bs. As., reclamando lo que les corresponde a los Trabajadores Telefónicos,

En los autos Terrulli Marta Irene c/Telecom Argentina S.A. s/Part. Accionariado Obrero, que tramita en la justicia laboral, la demandada Telecom Argentina procedió a depositar el importe de la liquidación practicada y a dar en pago la mencionada suma, que se calculó considerando 10 años de retroactividad y sobre el monto del 10% de las ganancias de dicha Empresa.

Es de singular importancia el fallo que obtuvo el Estudio Chedrese-Alvarez pues es la primera sentencia con cobro efectivo y sobre el total reclamado.

Un reclamo justo, una causa llevada en forma impecable y un fallo que sienta una jurisprudencia sin precedentes en los bonos de participación en las ganancias, hacen que sigamos creyendo que en democracia lo que es de los trabajadores va a los trabajadores.







17 comentarios:

  1. Esto es GENIAL, al fin comienzan a salir los juicios, despues de diez años de espera, que pasa con los de Telefónica, hay alguno que haya cobrado,el caso Gentille, es sierto que está al cobro, y los peritahe y eso como van.

    ResponderBorrar
  2. Si comentame que tiene que ver ese fallo a favor de Teco?... con Tasa, si en Telefónica cobramos. Se que quedaba un remanente del PPP que nos pertenece y que al día de hoy no se si saben los valores corresspondientes a cada empleado Tasa. Se destraba el juicio y cuanto para cada uno, se va a calcualr a razón de que parámetro? Teco puede llegar a tener idea del monto a cobrar, pewro nosotros bajo que norma regímos, osea en base a que promedio podemos calcular, ya que la noticia es tan espectacular jajaja Saludos Gracias por el tiempo de lectura y tirennos un hueso pronto.

    ResponderBorrar
  3. HOLA SOY DE BAHIA BLANCA Y NOSOTROS TENEMOS INICIADOS LOS JUICIOS EN EL 2007 Y SEGUN NOS INFORMARON LOS ABOGADOS NO NOS CORRESPONDEN...¿¿¿¿¿DESDE CUANDO TENIAN INICIADOS LOS JUICIOS Terrulli Marta Irene c/Telecom Argentina S.A. s/Part. Accionariado Obrero????..GRACIAs...

    ResponderBorrar
  4. Que salgan pronto los juicios , no es logico esperar 10 años.
    Cuando la justicia es lenta " NO ES JUSTICIA "

    ResponderBorrar
  5. somos de la pampa,que pasa?????cuando cobramos nosotros?esperamos respuesta pronto...

    ResponderBorrar
  6. somos de la provincia de Mendoza como podemos hacer y en que horario nos podemos comunicar con ese estudio

    ResponderBorrar
  7. Inicie juicio en Oct 08 ," si ya hay fallo de la corte " ¿ cuanto hay que esperar ?

    LA JUSTICIA LENTA NO ES JUSTICIA

    ResponderBorrar
  8. De que monto seria en el caso de un jubilado con 42 años de servicio incluidos sus ultimos años en telefonica

    ResponderBorrar
  9. Compañeros, la realidad es que estos de Chedrese y Alvarez son unos chantas. Hay un monton de juicios que los perdieron y ustedes van a tener que pagar los honorarios de Telecom.

    ResponderBorrar
  10. luchemos por ultimo que nos quedan los bonos que es mucha plata

    ResponderBorrar
  11. los bonos son cuatro sueldo por años mas intereses

    ResponderBorrar
  12. los abogados estan llamando a firmar por los bonos

    ResponderBorrar
  13. alguien sabe el telefono de la doctora vico de villa maria para firmar los poderes de los bonos de cordoba

    ResponderBorrar
  14. por favor lean las sentencias sobres los bonos que estan ganada y reclamelas es mucha plata los que no las reclamaron no se si estan a tiempo

    ResponderBorrar
  15. los abogados y los sindicalistas se pusieron de acuerdo para jodernos ojo con los bonos es mucha plata

    ResponderBorrar
  16. quieren saber sobre los bonos de las ganancias el unico que sabe es miguel angel ruso de cordoba el telefono es 0351 4700008

    ResponderBorrar