lunes, 1 de noviembre de 2010

OSTEL Informa : acuerdo prestacional con MEDICUS

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de Octubre de 2010. 
Sr./a trabajador de Telefónica de Argentina y de Telecom:
Tenemos el agrado de informarle que hemos celebrado un acuerdo prestacional con MEDICUS –empresa líder en el sector privado de la salud por más de cuatro décadas- 
Los mejores sanatorios en cada punto del país, habitación individual (en aquellas instituciones que dispongan de este tipo de habitaciones), los mejores profesionales, sin ningún tipo de pagos adicionales ni autorizaciones y con una mayor cobertura en medicamentos ambulatorios (50%). 
De esta manera usted y su familia gozarán a partir del 1 de Diciembre en todo el territorio nacional de una cobertura integral con los mejores estándares de calidad. 
Asimismo, hemos diagramado un esquema de tratamiento diferencial y personalizado, para todos aquellos pacientes que se encuentran bajo algún tipo de tratamiento médico, en curso.
   
Durante el transcurso del mes de Noviembre, Usted – y los componentes de su grupo familiar - , recibirá su nueva credencial, junto con la nueva Cartilla Médica.
Por cualquier consulta sobre la cobertura, Usted, podrá comunicarse con el Centro de Atención al Asociado de MEDICUS – 0-800-333-7624 – o consultando la página: http://www.medicus.com.ar/ , donde le brindarán toda la información necesaria. También y como ya es tradicional lo podrá hacer a través del 0800-OSTEL (333-6783 )
Aprovechamos la oportunidad para agradecer, una vez más, la decisión de seguir confiando en OSTEL,  el cuidado de Su Salud y la de los Suyos.
Atentamente. 
  
CONSEJO DIRECTIVO
Obra Social del Personal de Telecomunicaciones de la R.A. – RNOS 1-2070-

15 comentarios:

  1. tenes idea que pasa con los jubilados? por que según a delegación de Rosario Medicus no los atiende...

    ResponderBorrar
  2. yo tengo medicamentos, q son de por vida, como debo hacer para tener los descuents extras, q ostel me daba el servicio

    ResponderBorrar
  3. los jubilados de ostel tambien gozaran de los servicios de Medicus?

    ResponderBorrar
  4. EN CORDOBA TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN TELECOM Y OSTEL HIZO CONVENIO CON MEDICUS. SE ESTABA TRATANDO EN EL HPTAL ITALIANO Y AHORA NO QUIEREN ATENDERLO. ¿QUE PASA? SE BURLAN DE LOS AFILIADOS. DE OSTEL SE LAVAN LAS MANOS Y? QUE HACE AHORA MI AMIGO CON SU TRATAMIENTO Y OPERACION? HAY UNA MATUFIA QUE INVESTIGAR.

    ResponderBorrar
  5. PUBLIQUEN LA VERDAD, AVERIGUEN

    ResponderBorrar
  6. Hola ante todo feliz año para todos queria comentarles que somos un grupo de 35 personas que trabajamos en una cooperativa de telefonos en la localidad de virrey del pino, todavia no llego ninguna credencial a ninguno de los afiliados me gustaria saber si nos corresponde a nosotros la fucion con medicus y si es haci cuando llegaran dichos carnet. Sin mas los saluda atte Ruffini fabian afiliado num 35565

    ResponderBorrar
  7. hola queria saber si es para todos los afiliados a ostel ya que con mi familia ya hace tiempo pertenecemos a ostel y no nos llegaron ningunas credencial y de hecho en enero atendi a mi hijo en un sanatorio en la costa y me cobraron bono contribucion de 10 pesos. si alguien ouede contestarme lo agradeceria
    jessica iglesias

    ResponderBorrar
  8. Lamentable como el gremio Foetra, Opssta y Upejet abandono a los jubilados telefonicos, dejandolos sin cartilla medica y practicamente a la deriva como si estuvieran en Pami, despues de tantos años de aporte a la Obra Social Ostel.

    ResponderBorrar
  9. Es una vergüenza, una estafa, no entiendo como puede estar ocurriendo esto. En Rosario cambian sistemáticamente los prestadores. Los centros de internación que se eligen son los peores y cambian todas las semanas. No se puede prever nada. Mi madre de 86 años está abandonada por la obra social a la que aportó toda su vida.

    ResponderBorrar
  10. hola estoy furioso porque el 16 de julio fui ala clinica ima de adrogue y no me quisieron atender por que no tenia cobertura yo no lo savia y la obra social no me lo comunico soy jubilado tengo 38 años de empresa y no les importa un carajo los empleados somos numeros gracias

    ResponderBorrar
  11. ¡Por favor compañeros de FOETRA BS AS !Necesitamos saber que va a pasar con OSTEL RSRO,pues como uds sabran por la cantidad de reclamos que reciben en vuestra pagina.No da para mas cada dia que pasa se agudiza para mal las prestaciones que nos ofrecen.Hay un dicho que dice (todo tiempo pasado fue mejor)para nosotros los jubilados telefonicos con respecto a OSTEL este dicho vaya si tiene vigencia...Y ahora algo hermoso que uds tienen en esta pag. y que dice:NO BASTA VER LA INJUSTICIA ES NECESARIA COMBATIRLA.EVITA(Si ella viviera otra seria nuestra situacion.Gracias....

    ResponderBorrar
  12. anonimo soy jubilada y algunos remedios no entran en el vademecum y tengo que agarlos con el descuento de la farmacia soy de nueve de julio BsAs por eso todo tiempo pasado fue mejor
    enero 4 de 2012 afiliada Nro.20155

    ResponderBorrar
  13. Que pasa con las recetas hechas con mmedicos particulares,tenemos el descuento por farmacia?...

    ResponderBorrar
  14. amelia hughes, recide en trelew chubut, pero esta temporalmente en la zona de moron, buenos aires, posee la obra social de OSTEL trabajo en telefonoca cuando era ENTEL y hoy es jubilada, aqui en moron buenos aires no hay un lugar que se pueda atender, ya que la empresa solo dice que se puede atender en (CLINICA LA ESPERANZA, TRES ARROYOS 2060 CAPITAL FEDERAL.... MI PREEGUNTA ES COMO puede ser que el descuento por "OSTEL OBRA SOCIAL" LO TIENE MES A MES, Y NO DA NINGUN SERVICIO, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE ESTA INJUSTICIA SE VEA POR ALGUNA AUTORIDAD DE AQUI SEA DEL GOBIERNO O QUIEN SEA, el descuento lo hacen, no le dan ni siquiera, un carnet nada por favor dejo mi telefono si alguien me lee y me explica como hacer para que OSTEL "TRANFUGAS " LE BRINDEN SERVICIO A QUIEN LE COBRAN MES A MES ININTERRUMPIDAMENTE TEL MIO 1146979326 ES DIRECTO MI LINEA DE TELEFONO DE MORON

    ResponderBorrar
  15. Compañeros el foro UNION TELEFONICA es el medio idóneo para volcar allí todas sus inquietudes http://ar.groups.yahoo.com/group/uniontelefonica/ los trabajadores de las telecomunicaciones disponen de un MURO VIRTUAL…enorme y sin censura en ese espacio!!

    Escriban allí todas sus propuestas, reclamos, ideas…!!! Allí miles te trabajadores leerán sus mensajes

    Los e.mails del Grupo son
    ... Enviar mensaje:
    uniontelefonica@gruposyahoo.com.ar

    Suscribirse:
    uniontelefonica-subscribe@gruposyahoo.com.ar

    ResponderBorrar