viernes, 4 de marzo de 2011

BONOS DE PARTICIPACION EN LAS GANANCIAS (Comunicado)



MESA DE UNIDAD SINDICAL DE LAS TELECOMUNICACIONES



INFORMA



"BONOS DE PARTICIPACION EN LAS GANANCIAS”



Las organizaciones gremiales que integran la "Mesa de Unidad Sindical de las Telecomunicaciones", se encuentran actualmente realizando gestiones en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, para conseguir la derogación del art.4 del Decreto 395/92, el cual dispone que las empresas Telefónica de Argentina S.A. y Telecom Argentina S.A., no están obligadas a emitir los Bonos de Participación en las Ganancias para el personal.

La norma indicada precedentemente, sigue siendo un obstáculo al derecho reconocido a los trabajadores telefónicos. La misma, impide percibir los Bonos de Participación en las Ganancias, fijando una regulación contraria a la claramente establecida en el Art.29 de la ley 23.696.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación con Fecha 12/08/2008, dicto un fallo en la causa "GENTINI" sumamente trascendente, toda vez que, en dicho pronunciamiento declaro la inconstitucionalidad del art. 4 del decreto 395/92.

No obstante lo expuesto, las empresas telefónicas amparándose en el art. 4 del Decreto 395/92, continúan con su política de no emitir los Bonos en cuestión, perjudicando con su accionar, seriamente el patrimonio de los trabajadores telefónicos.

Por tal razón, ponemos en conocimiento de todos, que las organizaciones sindicales firmantes, se encuentran altamente comprometidas en la defensa de los intereses de los trabajadores telefónicos, razón por la cual, seguirán bregando para que se garanticen los derechos de nuestros representados, para lograr definitivamente, que Telefónica de Argentina S. A. y Telecom Argentina S.A., emitan y paguen los Bonos de Participación en las Ganancias que, conforme a derecho, corresponde.



Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 02 de marzo de 2011





93 comentarios:

  1. Tengo 40 años de Empresa y misma cantidad de aportes ( 1960 / 2000 ) estoy jubilado a partir del 2010, y estoy esperando estos Bonos hace 10 años , todas las demas Empresas privatizadas recibieron los bonos , espero que ahora con los gremios telefonicos gestionando dentro del Ministerio de Trabajo la liberacion de los aludidos bonos, se logre cobrarlos , porque esto es una verdadera estafa a todos los compañeros Telefonicos ya retirados y a los que estan en actividad.
    Por favor le pido a nuestros representantes sindicales , la celeridad que requiere este tema , ya que hay un fallo de la corte suprema ( caso Gentini ) desde el año 2008 , por eso mi reflexion ¿ hasta cuando vamos a soportar los telefonicos este atropello ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el sueldo que te reconocen o sea la jubilación corresponde al 80% o es menos, disculpá la pregunta pero mi esposo se jubiló y cobra 3000 en total y era jefe la ultima categoría dentro de convenio?

      Borrar
    2. cuando te refería al 20 de octubre es del 2012 con respecto a los bonos de participac a las ganancias, yo tengo juicio desde el 2000, has averiguado si tiene relación con la cantidad de acciones, te consulto por que en Neuquén se sabe poco y los abogados no responden y eso que si se hace efectivo el juicio van a cobrar buena guita

      Borrar
  2. Por favor , hagan valer la ley alguna vez , este decreto del año 92 , ya no tiene validez , de acuerdo a fallo de la Corte Suprema de Justicia del 2008 .
    Por eso apelo al criterio de nuestros representantes gremiales , que actalmente estan gestionando ante el Ministerio de Trabajo la derogacion de este nefasto deceto lo cual nos va a permitir la liberacion de estos benditos BONOS y que actuen con la CELERIDAD que requiere esta situacion de atropello que estamos sufriendo los telefonicos ( retirados y en actividad ) con derechos a cobrarlos , como lo hicieron las demas empresas , que ya recibieron su pago hace rato.

    SOLAMENTE HAY QUE HACER VALER LA LEY Y REPITO , LA CORTE YA FALLO FAVORABLEMENTE , SOLAMENTE DEPENDE DE LA GESTION DE NUESTROS REPRESENTANTES Y LA BUENA PREDISPOSICION DE TELEFONICA / TELECOM y EL GOBIERNO NACINAL.

    Esto no tiene , mas espacio, terminen con este atropello, moral y economico a los telefonicos

    ResponderBorrar
  3. y por que no hacemos un paro ?

    ResponderBorrar
  4. Por favor esto de los bonos no merece mas comentarios , es una estafa a los telefonicos , ya fallo la Corte Suprema en forma faborable
    ( Ago 2008) , para que se deroge este maldito decreto del año 92, a mi entender aqui hay una complicidad de las Empresas Telefonicas y el Poder ejecutivo, llama la atencion que todas las privatizadas en la decada infame del 90 , ya cobraron los bonos hace un buen tiempo.
    ¿ que pasa con nosotros los telefonicos ? que ademas de ser inducidos a el retiro voluntario , nos vienen dilatando esta situacion que esta totalmente definida a favor nuestro.

    Por lo expuesto y visto lo indicado en vuestro comunicado , solo resta pedirle a nuestros representantes ante el Ministerio de Trabajo , que actuen con la CELERIDAD , que corresponde a esta situacion de atropello que estamos siendo victimas los telefonicos.

    Si la

    ResponderBorrar
  5. Estimados, el problema es nuevamente politico.La Justicia ya se pronuncio, pero muchos, ante el hecho consumado de tener que pagar casi 20 años despues el despojo que consumaron Menem y los dueños de Telefonica y Telecom, estan presionando con distintas compensaciones tarifarias o de las otras para que las indemnizaciones les sean neutras.
    Si al frente de la batalla por los Bonos estuviera Moyano, cada trabajador ya habria cobrado, pero no es este el caso, los mismos que representan a los trabajadores telefonicos desde hace 20 años no pueden ni quieren luchar por los Bonos.Todavia deben explicaciones por el Fondo Compensador, la Ostel, las Acciones, etc.Solo con movilizaciones y paros desde las bases se podra romper el status quo impuesto por nuestros "representantes"

    ResponderBorrar
  6. Compañeros-as les sugiero que estos comentarios ademas los envien al Foro Union Telefonica, para su mas amplia y masiva difusion alli hay mas de 5 mil telefonicos suscriptos, el correo electronico es uniontelefonica@gruposyahoo.com.ar;
    Para visitar la website entren a http://ar.groups.yahoo.com/group/uniontelefonica/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOY PRELUBILADO,DESDE 2004 ME PERTENESE IGUAL, PERCIBIR LOS BONOS,MUCHACHOS CONTESTEN X FAVOR, NO ISE JUICIO YO

      Borrar
  7. Tengo 40 años de Empresa y misma cantidad de aportes ( 1960 / 2000 ) estoy jubilado a partir del 2010, y estoy esperando estos Bonos hace 10 años , todas las demas Empresas privatizadas recibieron los bonos , espero que ahora con los gremios telefonicos gestionando dentro del Ministerio de Trabajo la liberacion de los aludidos bonos, se logre cobrarlos , porque esto es una verdadera estafa a todos los compañeros Telefonicos ya retirados y a los que estan en actividad.
    Por favor le pido a nuestros representantes sindicales , la celeridad que requiere este tema , ya que hay un fallo de la corte suprema ( caso Gentini ) desde el año 2008 , por eso mi reflexion ¿ hasta cuando vamos a soportar los telefonicos este atropello ?

    ResponderBorrar
  8. ya estoy jubilada y quisiera saber cuando cobramos los bonos hasta cuando debemos esperar que no nos pase lo mismo que los ex empleados de YPF que tambien esperan como nosotros.

    ResponderBorrar
  9. en estos momentos nos encontramos a fines del 2011 que se tiene de claro con lo espuesto para poder tener lo que nos corresponde si asi fuese quisiera que me lo espliquen gracias

    ResponderBorrar
  10. Por Favor quiero saber si hay algun avance, sobre los Bonos de Part. a las Gcias!!! necesitamos informaciòn, desde ya Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  11. Que avance hay con respecto a los Bonos de participacion a las gcias? Necesitamos informaciòn! Muchas gracias!.

    ResponderBorrar
  12. Cuanto màs tenemos que esperar?

    ResponderBorrar
  13. SI ERA UN TEMA POLITICO YA LO TENDRIAN QUE HABER PAGADO. UN COMPAÑERO TELEFONICO Y YO TUVIMOS UNA AUDIENCIA CON UN MIEMBRO DE LA CORTE SUPREMA EN EL MES DE SEPTIEMBRE Y NOS INFORMARON QUE ESTABA EN PROCURADURIA NACIONAL PARA RESOLVER EL TAN ESPERADO PAGO.

    ResponderBorrar
  14. Graciasssss a quien informo que estaba en Procaduria Nacional, esperaremos el comienzo del 2012 y empecemos a informarnos para ver si se puede lograr el tan esperado pago.

    ResponderBorrar
  15. soy jose,por favor,necesito saber cdo cobramos los de part,de las ganancias,gracias

    ResponderBorrar
  16. ojala dios quiera que se de en estos meses,el tan esperado pago

    ResponderBorrar
  17. Si Por favor, queremos saber...cuando pagan los bonos???

    ResponderBorrar
  18. ¡Por favor compañeros solucionen el problema de OSTEL Rsro,los jubilados ya no tenemos practicamente atencion medica y a raiz de esto los compañeros de la delegacion Rsro sin ningun estupor le dicen a los que consultan que pasa con OSTEL Rsro que se pasen a PAMI...!

    Muchas Gracias y un abrazo.....

    ResponderBorrar
  19. Por favor soy Pre jubilado del plan Proyecta del año 2008 . Quisiera saber novedades con respecto al juicio que tenemos con respecto a los bonos de participacion. Gracias!

    ResponderBorrar
  20. Alguien sabe, en que condiciones estan los juicios de los bonos de participacion a las ganancias!!! no se a quien implorar....espero cobrarlo!...Gracias quien me pueda dar informaciòn

    ResponderBorrar
  21. COMPAÑEROS ES EL MOMENTOS DE QUE JUNTOS LES PIDAMOS A LA UNIDAD SINDICAL , QUE POSTERIOR AL RECLAMO SALARIAL REALICEMOS EN TODO EL PAIS ACTIVOS RETIRADOS UNA MOVILIZACION O LO QUE SE DE A CONOCER PUBLICAMENTE EL RECLAMO QUE VENIMOS HACIENDO , PEDIRLE A LA SEÑORA PRESIDENTA COMO LO MANIFESTO SU ESPOSO NESTOR QUE LAS EMPRESAS DEBERAN DISTRIBUIR SUS GANANCIAS CON LOS TRABAJADORES . UNAMOSNO EN EN ESTE FRENTE

    ResponderBorrar
  22. Hola: ¿El pago estará asociado a la cantidada de acciones que se tenían del PPP o del salario cobrado en Telefónica? ¿Se sabe de que monto se está hablando?, algunos dicen que son muchos miles de pesos por cada empleado.
    Espero que no resulte como la 430 creo que era, que si bien teníamos razon los empleados, como era tanta plata, no le pagaron a nadie.
    Y los del sindicato, del lado de la empresa, claro..
    Recuerdo cuando decían "tres banderas, monopolica, estatal y eficiente" antes de la privatización, al mes, "hay que cuidar la fuente laboral", con cara de compunjuidos, mientras veiamos que despojaban nuestro futuro.
    No creo que estén haciendo mucho para que cobremos esto...seguramente cada uno tendrá que hacer su reclamo judicial, y si se declara inconstitucional, hay que ver si no pasó ya el tiempo para reclamar y resulte que te quieran pagar solo las ganancias a partir de 2002, donde entran solo los que estuvieron trabajando hasta pasado el 2002 y no los que se jubilaron o se retiraron antes o si se fueron en el 2003, solo las ganancias de un año... No le tengo fe a los del sindicato, pero bueno.. hay que ver si por algun conflicto de poderes, resulta que de casualidad luchen tambien por nosotros...

    ResponderBorrar
  23. Hola:
    Si no se hace una medida judicial, no se cobra la participación en las ganancias.

    ResponderBorrar
  24. La Cámara Nacional del Trabajo fijó audiencia para el próximo 20 de octubre para definir la forma en que se ejecutará el fallo de la Corte Suprema de la Nación, que reconoció el derecho de trabajadores de Telefónica de Argentina a obtener bonos de participación en las ganancias de la empresa
    Despues de esta audiencia, ya se define? por favor informen.....Muchas Graciassss!!!

    ResponderBorrar
  25. Trabajadores de Telefonica: Cada vez mas cerca de obtener Bonos de Particiacion a las Ganancias!!!

    Cámara Nacional del Trabajo fijó audiencia para el próximo 20 de octubre para definir la forma en que se ejecutará el fallo de la Corte Suprema de la Nación, que reconoció el derecho de trabajadores de Telefónica de Argentina a obtener bonos de participación en las ganancias de la empresa.
    Por favor comenten despues de la audiencia, cuales son los pasos a seguir!!!
    Muchas Graciasssss!

    ResponderBorrar
  26. EN LO PERSONAL,GRACIAS POR INFORMAR LO SUCEDIDO,DESPUES DE ESA AUDIENCIA,OJALA DIOS QUIERA TENGAMOS ALGO POSITIVO.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  27. Muchachos, el proximo 20 de Octubre, es SABADO, somos tan giles que nos vamos a creer que se van reunir para nosotros un dia SABADO.
    Espero equivocarme !!!!!

    ResponderBorrar
  28. Esto es lo que se Rumorea y hay que tomarlo con pinzas.....ojala que sea asì!!!

    La informacion es que ya hay un arreglo con el tema de la participacion x los Bonos! que tantos compañeros han echo juicios,sindicatos,abogados,empresas arreglaron pagar deuda adelanto $20000 Y 10 CUOTAS DE $10000,falta definir cuando seria el pago,no mas de ENERO.

    Saludos a todos y aunemos nuestras Energìas para que sea Verdad!!!

    ResponderBorrar
  29. escribamos lo que sepamos de los bonos

    ResponderBorrar
  30. alguien sabe cuando se paga los bonos y cuando es por año de plata

    ResponderBorrar
  31. que se saben de los bonos

    ResponderBorrar
  32. hijos de puta a todos los gremialistas,ladrones.soy pensionado por un accidente de trabajo y cobro la minima,me cagaron la vida,mal paridos

    ResponderBorrar
  33. Alguien tienen noticia sobre cuando se van a abonar los bonos? Soy de S del E. en base a lo que se anuncio , ya deberíamos o estaríamos por cobrar. Duda.... Dios quiera que sea así.

    ResponderBorrar
  34. es muco lo k se dice llagan panfletos de todo tipo incluso diciendo montos de 450.00 a 780.00 pesos pero k es lo real con kien tendriamos k comunicarnos k tenga palabra creible y este en condiciones de haser llegar documentacion firmeda

    ResponderBorrar
  35. Ese dinero se podria repartir entre la gente de pocos recursos o usarla para los planes alimentarios , si los telefonicos todos tiene su casa y su auto 0 kilometro .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no donas el tuyo a esa manga de vagos yo el mio me lo gané con 42 años de laburo y no vopy a permitir que un demagogo haga politica con mi esfuerzo,la culpa de que no cobremos la tienen los sindicalistas vendidos y corruptos que la mayoria de los tarados todavia siguen votando para que nos sigan vendiendo por kilo vivo coma al ganado,alguna vez alguien peleo por la tarea riesgosa que realizamos?y cuantos hay Invalidos o Muertos por las caidas pero claro nosotros seguimos cantando la marchita de mierda y comiendo asados en Ezeisa Manga de Boludos

      Borrar
  36. a todos los secretarios gremiales debieran por lo menos informar en que situación nos encontramos, en que situación se encuentran los juicios de retirados que iniciaron juico atravez del sindicato si estamos en condiciones de cobrar o tenemos que iniciar otro tramite. por favor pido consideración llevamos años esperando alguna comunicación oficial,parece ilógico pero en un gremio de las comunicaciones estamos totalmente desinformados.

    ResponderBorrar
  37. Sindicalismo= rio de dinero...y ni siquiera asi.

    ResponderBorrar
  38. por años son cuatro sueldo mas los intereses

    ResponderBorrar
  39. los sindicato tienen la culpa de estos quilonbo de las acciones y los bonos de las ganancias tienen que dar la cara

    ResponderBorrar
  40. los sindicato tienen la culpa de estos quilonbo de las acciones y los bonos de las ganancias tienen que dar la cara

    ResponderBorrar
  41. soy un ex empleado de telecom .cuando carajo vamos a cobrar los bonos

    ResponderBorrar
  42. Buenas noches compañeros! quisiera saber si alguien cobro lo de los Bonos de participación a las ganancias.
    Soy Osvaldo, trabaje en Talleres Ciudadela.
    Saludos

    ResponderBorrar
  43. alguien sabe cuando pagan los bonos

    ResponderBorrar
  44. alguien sabe cuando pagan los bonos

    ResponderBorrar
  45. los sindicalitas no hacen paro por los bonos porque los mojaron por debajo de las mesas y los que estan trabajando son cagones y tienen miedo que los echen

    ResponderBorrar
  46. ojo con los abogados no quieren habrar de cifra los pueden joder son monto muy grande y los abogados sindicales peor el juicio esta ganado ay que apurarlo o que enbarguen a las empresas telefonicas

    ResponderBorrar
  47. ojo con los abogados no quieren habrar de cifra los pueden joder son monto muy grande y los abogados sindicales peor el juicio esta ganado ay que apurarlo o que enbarguen a las empresas telefonicas

    ResponderBorrar
  48. telefonicos retirado o no reaccionen es lo ultimo que nos quedan nos dejemos que nos roben ojo con los abogados

    ResponderBorrar
  49. la enpresa de telecon se va del pais y tienen que pagar los bonos si o si los telefonicos retirados tenemos que precionar que paguen a los abogados o al sindicatos que les firmaron urgente

    ResponderBorrar
  50. la enpresa de telecon se va del pais y tienen que pagar los bonos si o si los telefonicos retirados tenemos que precionar que paguen a los abogados o al sindicatos que les firmaron urgente

    ResponderBorrar
  51. los sindicatos del pais telefonicos saben que es mucha plata de los bonos y no hacen nada porque sera se preguntaron alguna vez o van arreglar por miseria con las gente que les firmaron no se dejen engañar piensen en los telefonicos fallecidos

    ResponderBorrar
  52. los bonos son cuatro sueldos por años mas e intereses del años 89 hasta el dia de hoy los sindicalistas los saben y los abogados tambien se destapo la holla reclmen lo que corresponda

    ResponderBorrar
  53. los bonos es mucha plata los sindicatos areglaron por miseria ojo con los abogados tambien no firmen cualquier cosa consulten a este telefono 03514736136 4700008

    ResponderBorrar
  54. los telefonicos que estan trabajando que les deben los bonos que hacen no los reclaman o hacen medida de fuersa tienen miedo

    ResponderBorrar
  55. los abogados estan llamando algunas gente a firmar los nuevos poderes si saben algo publiquelon por favor

    ResponderBorrar
  56. el juicios de los bonos esta ganado reclamelos alos abogados que les digan el monto verdadero que le corresponde no se dejen engañar los sindicalistas tambien los saben es mucha plata

    ResponderBorrar
  57. los bonos los corresponde como a la gente de ypf dialogemos con algunos de esos trabajadores cuando los corresponde o conque abogados se manejaron

    ResponderBorrar
  58. los sindicalistas de las telefonicas porque no hablan por la prensa ni hacen medida de fuerza por los que nos deben pregunto los bonos es mucha plata hase mas de 20 años que nos deben luchen por nosotros

    ResponderBorrar
  59. la doctora vico esta pagando los bonos de cordoba no se que montd se comenta en cuenta gota va muy lento y tambien se comenta que el sindicato de cordoba esta llamando a cobrar que alguien me conteste

    ResponderBorrar
  60. los donos


    los bonos es muchas mas plata que las acciones es mas de 20 años de privatisacion e intereses no se dejen robar


    ResponderBorrar
  61. los abogados de los sindicatos telefonicos del pais saben que es mucha plata porque no hablan que esconden el doctor victorino moyano de cordoba sabe la verdad que hable

    ResponderBorrar
  62. los bonos es mucha plata creo que todos los sabemos no reciban cualquier cosa no esperen milagros de los sindicatos siempre tubieron entregado s muchos los salbaremos si cobramos lo que corresponde

    ResponderBorrar
  63. si quieren saber sobre los bonos llamen a miguel angel ruso de cordoba telefono 0351 4700008 lo minimo que tenemo s que cobrar es 700000 mil pesos para arriba no se dejen joder

    ResponderBorrar
  64. muchachos telefonicos mañana es el dia del trabajador ustedes pensaron alguna vez que los que los defiende o los defendia los sindicalistas los iban a robar tanto acciones dividendo bonos e intereses y no reaccionan que esperan vendieron el sindicato en cordoba fundieron la obla social y nadie hace nada me olvido el clud telefono

    ResponderBorrar
  65. estan pagando los bonos segun la doctora vico de cordoba hay 5 juzgados y 2 jueses van lentamente

    ResponderBorrar
  66. telefonicos apuren a los abogados y los sindicalistas tambien por los bonos estan viendo las forman de jodernos es mucha plata i nos estamos muriendo difrutemos los ultimos que dejaron

    ResponderBorrar
  67. reclamen urgente los bonos tienen derechos es mucha plata yo estoy con guiñazu espero que me den lo que corresponda los sindicalistas los entregaron atados por mas de 20 años viven muy bien y nadie hace nada

    ResponderBorrar
  68. Que verguenza me dan nuestros sincalistas como nos tiene engañados con los bonos de coparticipacion.AJJJ..QUE ASCO.y la Obra antisocial ni hablar en Rosario una porqueria lo que han hecho.Han contratados sanatorios que se estan por fundir o que directamente no te atienden.Quisiera saber si el Sr.Claudio Cesar de foesitra Rsro sabe de esto o mira para otro lado y que se jodan estos pelotudos.Total cuando me hacen falta los llamo y vienen por unas migajas.....Se habra puesto a pensar que algun dia sera jubilado telefonico¿O NO?Gracias Claudio por todo los beneficios dado a tus jubilados, si lo lees por favor no te rias.....pensa un rato nomas...atte

    ResponderBorrar
  69. que pasa en este bloque porque todo los que se escribe no se pone muchos telefonicos escribieron cosas interesantes y nos la pusieron que esconden los sindicalistas estan pensando como robar los ultimos que nos quedan los bonos

    ResponderBorrar
  70. que pasa con los telefonicos que estan trbajando no reclaman los bonos por miedo a que les corresponde muchas mas plata que los retirados tienen mas antiguedad no comfien en los sindicatos los verdaderos combatientes los echaron

    ResponderBorrar
  71. por favor si alguien cobro los bonos de las ganancias que lo publiquen el monto y la antiguedad porsupuesto anonimamente para tener una idea hay rumores que los estan cobrando

    ResponderBorrar
  72. quisiera saber si alguien cobro los bonos y conque abogados

    ResponderBorrar
  73. la doctora vico me dijo que esta pagando hace 2 meses llamenla los que tenga juicio con ella los monto son alto

    ResponderBorrar
  74. los bonos de las ganancias se esta pagando yo cobre con la doctora vico lo unico que se que los compañeros activo les corresponde mucha plata si han firmado a los sindicato que dios los ampare

    ResponderBorrar
  75. me llamo miguel ruso de cordoba ustedes tienen idea los dirigentes gremiales que tubimos y como los robaron ahora faltan los bonos participatibos de las ganancias es mucha plata ojo con sanchez y los abogados no se dejen pagar cualquier cosa es lo ultimo

    ResponderBorrar
  76. me entere que la doctora vico esta pagando los bonos esta llamando a los compañeros de cordoba alguien sabe algo que los escriba

    ResponderBorrar
  77. me llamo andres palazon de cordoba pertenecia a contruciones quisieran que me llamen mi ex compañeros el telefono es 4 781370 porfabor

    ResponderBorrar
  78. que los telefonicos que se jubilaron despues de la privatizacion (hechados) podamos cobrar el fondo compensador x aportamos 22años ¿¿que hicieron con los mismos???

    ResponderBorrar
  79. amigo telefonicos con todos repestos les dogo somos unos cagones los sindicalistas los entregaron y nunca hicimos nada los robaron a dos manos acciones fondo compensador obra social excte y ahora los bonos porque nos los reclama el sindicato cordoba constesta que la enpresa no tienen plata para que estan ellos no hacen nada que verguenza me da trabaje 42 años para que comos nos entregaron me llamo ismael cordoba

    ResponderBorrar
  80. amigo telefonicos con todos repestos les dogo somos unos cagones los sindicalistas los entregaron y nunca hicimos nada los robaron a dos manos acciones fondo compensador obra social excte y ahora los bonos porque nos los reclama el sindicato cordoba constesta que la enpresa no tienen plata para que estan ellos no hacen nada que verguenza me da trabaje 42 años para que comos nos entregaron me llamo ismael cordoba

    ResponderBorrar
  81. telefonicos alerta con el tema de los bonos hablos por los retirados y jubilados llamen 0351 a 4725774 o c 156102956 sabado o domingo

    ResponderBorrar
  82. a todos los telefonicos fallecidos aunque usted no crea es mas dificil que les roben los bonos y las acciones si les quedan los herederos tienen que reclamar con un abogado familiar de confianza a las enpresa y al banco ciudad de b aires soy de cordoba no confien en los sindicatos

    ResponderBorrar
  83. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  84. que pasa telefonicos que no salimos a la calle a reclamar los nuestro tenemos miedo los bonos es mucha plata y para los que estan trabajando es muchos mas por la antiguedad que pasa con los sindicatos no exciten de la privatisacion que no hacen nada o los mojaron con plata

    ResponderBorrar
  85. que pasa con foesitra y foetra que no precionan con el tema de los bonos no son tan conbatibos no mueven un dedo desde el comienso de las pribatisaciones han sido muy frios o hay otros intereses los telefonicos se estan muriendo esperando

    ResponderBorrar
  86. los sindicatos hace mas de 20 años que nos roban por las acciones y ahora los bonos que pasa telefonicos no salimos a las calle a protesta por los nuestro en el cementerio no creo que podamos hacer mucho que opinan

    ResponderBorrar