jueves, 19 de mayo de 2011

Distribución Parcial de Acciones y Pago de Dividendos - MANDATOS PPP S.A. - Comunicado

 
 
DISTRIBUCIÓN PARCIAL DE ACCIONES Y PAGO DE DIVIDENDOS
 
De acuerdo a las gestiones realizadas por Mandatos PPP S.A. y la Comisión Liquidadora ante los tribunales intervinientes, la justicia ha resuelto empezar a dar cumplimiento a la  distribución de los activos del Fondo de Garantía y Recompra conforme a lo aprobado por la Asamblea Especial de Accionistas del PPP de Telecom.
 
En este sentido el Juzgado Federal Civil y Comercial Nº 10 ha resuelto en esta etapa la Distribución de 9.176.415 acciones entre los participantes activos.
 
Sin perjuicio de ello los abogados de Mandatos PPP S.A. han solicitado a los tribunales intervinientes efectuar el pago inmediato de los dividendos abonados en el año 2011, y la distribución del resto de las acciones correspondientes a los participantes mandantes que  otorgaron mandato a Mandatos PPP S.A.
 
Informamos también que otras partes han solicitado medidas que no se condicen con las dispuestas por la Asamblea Especial, como por ejemplo el cobro anticipado de honorarios, lo que hubiera implicado una disminución de los fondos y acciones liberados que corresponden a  los beneficiarios Activos, lo cual obligó a los abogados de Mandatos PPP S.A. a interponer  medidas rectificatorias a los fines de que se respeten las decisiones de nuestros mandantes.
 
Las mencionadas medidas judiciales tomadas en contra de la voluntad expresada en la  Asamblea Especial implicaron que la ejecución de los acuerdos llevara más tiempo de lo previsto.
 
 Asimismo se ha visto demorado el proceso de distribución dado que el Dr. Alberto  Bermann, representante de ciertos activos, no ha comparecido ante los tribunales cuando la  justicia así se lo exigió.
 
Por lo mencionado, una vez verificada la transferencia de las acciones por Mandatos PPP S.A.  se procederá a efectuar la conversión de las mismas en acciones Clase "B". Posteriormente, y sujeto a lo que se dirá en el párrafo a continuación, se procederá a (i) vender las acciones y transferir los fondos producto de la venta a las cuentas individuales de los participantes mandantes, o (ii) a transferir las acciones a los participantes mandantes a sus cuentas  individuales.
 
Les informamos que Mandatos PPP S.A. y Comafi Bursátil S.A. Sociedad de Bolsa, en su carácter de agente de venta, se encuentran en tratativas con potenciales inversores Interesados en adquirir las acciones disponibles. En caso que las ofertas recibidas se ajusten a lo requerido por nuestros mandantes se procederá a vender las acciones. Caso contrario procederemos a distribuir acciones clase "B" de Telecom Argentina S.A. a la totalidad de  nuestros mandantes.
 
A todo evento les solicitamos a los participantes mandantes que nos informen, antes del día 3 de junio de 2011, en caso que decidan quedarse con las acciones Clase "B" de Telecom  Argentina S.A., mediante el envío de la NOTIFICACIÓN DE NO VENTA prevista en el mandato.
Podrán encontrar un modelo de la mencionada notificación en la página
www.mandatos-ppp.com
 
Los participantes que han decidido vender las acciones NO necesitan enviar
Notificación alguna.
 
Buenos Aires, mayo de 2011