martes, 3 de junio de 2014

Acta Acuerdo Salarial de la Mesa de Unidad con T.A.S.A. y Telecom








12 comentarios:

  1. En enero la devaluación fue del 20%. ¿No es injusticia pretender un aumento del 18,5% a hacerse efectivo 180 días después? Como dijo Evita: "No basta ver la injusticia, es necesario combatirla"... Vamos a la lucha.

    ResponderBorrar
  2. hay que festejar???? dan vergüenza.

    ResponderBorrar
  3. cualquiera, este acuerdo es una basofia, los empleados esperabamos minimo 22 a 26% en la primera etapa y en la 2da 8% aprox.
    La frase aplicable es: "Es lo que hay, LTA!"

    ResponderBorrar
  4. Paz social implica un feroz ajuste en los bolsillos de los trabajadores-empleados …

    ResponderBorrar
  5. Otra lectura... representantes de pecho frio y bolsillos calientes!

    ResponderBorrar
  6. Estre pre acuerdo es el peor pre acuerdo de los últimos años y eso que los anteriores fueron muy malos, lo único que no entiendo es como estos gremios de Mierda aún tienen afiliados

    ResponderBorrar
  7. Es una vergüenza, sabiendo que en lo que va del año ya tenemos un acumulado de inflación del 14.99% (Enero Abril según índice Congreso) y si a esto le sumamos un 2% de mayo y un 2% de junio, estaríamos en un 18.99% que ni llega a cubrir el aumento del 18.5% que nos darán a partir de Julio 2014 y hasta enero 2015, evidentemente, quienes toman esta propuesta en serio, o no saben sumar o están en complicidad con las empresas y no defienden a los trabajadores. Tal vez estén compensando el gran aporte que han hecho las compañías incorporando gran cantidad de personal administrativo a FOETRA, (que suma en sus arcas muchos pesos).

    ResponderBorrar
  8. Afiliado o no son los que manejan tu salario. Ademas reciben dinero de la empresa por cada empleado conveniado por ley. Y es una mierda de acuerdo. Y han hecho este preacuerdo aun con una gran opocicion de muchos delegados. No tienen verguenza , pero si bolsillos llenos, como han dicho por alli

    ResponderBorrar
  9. Es tanta la ambicion de poder q no miran de donde salieron y los q los apoyaron por mentiras y engaños

    ResponderBorrar
  10. Con una infacion reconocida por el ministro de economia del 3,7% en febrero da un 44,4% anual, así que tenemos una paritaria a la baja del 13,4%.

    ResponderBorrar
  11. otra nueva traición a la dignidad telefónica, que nos pasa que no reaccionamos?... son unos tránfugas que nos entregan una vez mas a cambio de conservar sus privilegios, hasta cuándo lo vamos a permitir?

    ResponderBorrar
  12. en los últimos años hemos visto como la caradurez la mentira del sindicato de cordoba ya ni nos tienen en cuenta para la aprobación de un aumento,tan poco como este.Los telefónicos tenemos que hacer algo,mientras este esta gente en el sindicato y arregle con la empresa, no hacemos nada,seguiremos sin un sueldo digno,este es el momento marchemos en todas las provincias

    ResponderBorrar