jueves, 30 de abril de 2015

FELIZ 1 de mayo!!!

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS: 

     Simplemente saludarlos frente a la conmemoración del venidero 1° de Mayo, desearles otro buen día de reflexión y análisis sobre lo que necesitamos los trabajadores. De cuáles son nuestras premisas, de cuáles son nuestras materias pendientes, esto, sin dejar de señalar todo el trabajo que tenemos por delante para que todo aquello que anhelamos finalmente ocurra, y así va a ser, este no es un año más, estamos parados en una época de definiciones, tibios y mezquinos abstenerse; soplan vientos de cambio, vamos a volver a ser los protagonistas de nuestro destino común,  y que NUNCA MÁS, los derechos e intereses del conjunto, vuelvan a ser relegados frente a los intereses particulares  de minúsculas minorías dirigenciales.
     
Por eso festejemos, porque no son utopías las que nos mueven, son principios y objetivos que tienen como fin el bien común, y que de una vez por todas, nos encaminemos  definitivamente y con firmeza,  hacia la concreción de nuestros sueños postergados.

“LOS TIEMPOS QUE ESTÁN POR VENIR NOS VAN A TENER COMO PROTAGONISTAS, Y ESTAMOS CONVENCIDOS Y SOBRE TODO PREPARADOS, PARA LOGRAR NUESTROS ANHELOS, CONFÍEN EN QUE ASÍ SERÁ”

Dr. Buda Antonio M.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario