miércoles, 7 de diciembre de 2016

Por amplísima mayoría se aprobó Memoria y Balance


En una multitudinaria Asamblea General realizada en nuestro Polideportivo Calfucurá de Ezeiza, quedaron aprobadas Memoria y Balance 2015/2016 con números que siguen demostrando el crecimiento de nuestro gremio bajo la conducción de la Azul y Blanca. Los números arrojaron un patrimonio neto de casi 118 millones de pesos.
El aumento de los recursos fue considerable y alcanzó los $32.559. 843,33. La cifra es producto de los aumentos de cotización de activos y contribución solidaria. Además de los fondos de ayuda mutua, boletas de ingreso, aumentos salariales, recategorizaciones e ingreso de nuevos compañeros a nuestro gremio.
En un año económicamente difícil, sobre todo en la segunda mitad del período contable, que abarca del 1° de julio de 2015 al 30 de junio de 2016, las cuentas de FOETRA volvieron a ser positivas e incluso se incrementaron los gastos en acción social, capacitación y actividades para todos los compañeros telefónicos.
Mientras que el aumento en el patrimonio neto, que es el superávit, fue de 14.498.069,76 de pesos que completan los $117.992.735,20 de patrimonio neto de FOETRA, de todos los telefónicos que conformamos el Sindicato de las Telecomunicaciones.
A este ejercicio, se sumaron nuevos y trascendentes logros, como haber obtenido uno de los mejores acuerdos paritarios del movimiento obrero y que además equiparó condiciones y derechos con los compañeros de las móviles, como la bonificación por el Día del Telefónico.
Además de la recuperación del Club Teléfonos y el continuo avance en las actividades culturales y sociales, insertando un fuerte compromiso por los Derechos Humanos y contra la violencia de género.
Sin olvidar que continuamos afianzando la obra social de los jubilados y los beneficios para toda la familia telefónica, como subsidios por nacimiento, adopción o casamiento, préstamos personales, entrega de kits escolares, promociones en turismo, entre otros.
Publico; sitio/actualidad/Noticias-Foetra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario