sábado, 4 de febrero de 2012

Hugo Moyano, auténtico...!! (VIDEO-Conferencia)


Moyano admitió que tiene opositores en la CGT

Tras su dura embestida con el gobierno, Moyano se reunió con algunos secretarios generales de diferentes gremios de la CGT en un asado, en la sede céntrica de la CGT. ¿El objetivo? Analizar los distintos temas en agenda.

Al ingresar a la sede de la calle Azopardo, el camionero fue consultado sobre la comparación que hizo entre el Gobierno y el menemismo. "He dicho que cuando aparecen estas formas de expresión como «sintonía fina», a mi me hace recordar cuando aparecieron con «la polivalencia funcional, los efectos no deseados de la economía, las asignaciones pendientes»", deslizó.

Moyano, además, admitió que tiene "opositores" en la conducción de la central obrera y de inmediato se preguntó "¿quién no los tiene?".El titular del gremio de camioneros realizó declaraciones al ingresar a la sede de la CGT, Azopardo 800: "¿Cuándo el gobierno me atacó a mí?", interrogó a los periodistas y dijo que formalizará su renuncia al PJ bonaerense "cuando hable con el gobernador" Daniel Scioli.

Por su parte, el secretario gremial de la CGT, Omar Viviani (Taxistas), sostuvo al ingresar que su relación con Moyano es "excelente", aunque también admitió "disidencias".

"Yo fui uno de los que planteó que, en algunas oportunidades, con algunas cuestiones puntuales, hay compañeros que no compartían la posición de Moyano y esto se puede decir libremente", dijo el dirigente taxista.Ayer, Hugo Moyano, en declaraciones televisivas, había declarado: "Vamos a ver si termino (la presidencia en la CGT); todavía faltan cinco meses hasta junio, cuando es el recambio. Veremos después si tengo ganas y quiero seguir y si el conjunto de las organizaciones gremiales lo deciden".

Además de Moyano y Viviani, arribaron al almuerzo Julio Piumatto (Judiciales), Jorge Pérez Tamayo (Pilotos de avión), Amadeo Genta (Municipales) y Gustavo Granero.

El encuentro entre los dirigentes gremialistas se da luego del anuncio del monitoreo oficial de las paritarias; el cual no agradó a Moyano, que arrastra varios reclamos del sector y espera ponerlos en la mesa de discusión.
Además, el encuentro se produce en medio del conflicto por los despidos en Chubut de 81 trabajadores de Correo del Sur, una contratista de la distribuidora de gas Camuzzi. El gremio de Camioneros protestó en la semana y el plan de lucha continúa.

Anoche, la pulseada con el Gobierno se intensificó con picantes declaraciones del sindicalista. En el canal America 24, Moyano pegó donde sabe que duele: "Eso de sintonía fina suena a lo que proponía Menem".

Copiado de
 http://www.lanacion.com.ar/1445725-tras-su-dura-embestida-moyano-reune-a-la-cgt



No hay comentarios.:

Publicar un comentario