miércoles, 8 de febrero de 2012

Alberto Pérez tildó de “DIFAMADOR PROFESIONAL”" a Horacio VERBITSKY

El jefe de Gabinete bonaerense respondió así a la columna que el periodista publicó en Página/12 el fin de semana.

Las críticas de Horacio Verbitsky a la gestión Daniel Scioli fueron replicadas nuevamente por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien tildó al editorialista de Página/12 como un "difamador profesional".

Los cuestionamientos más duros de Verbitsky le apuntan al manejo de la seguridad en la provincia y a las medidas que ha promovido el gobernador junto a su ministro en la cartera, Ricardo Casal en sendos artículos en el diario oficialista.

Pérez consideró que la política de seguridad "está dando resultados" y se trata de un trabajo conjunto con intendentes de toda la provincia que "ha obtenido el 55 por ciento del respaldo popular hacer dos meses".

A su vez, el funcionario sciolista llevó paños fríos a la interna de Scioli con su vice Gabriel Mariotto que "está colaborando": "No le escapamos el bulto al tema de la seguridad. Las opiniones de un periodista no van a cambiar el rumbo de nuestra política y menos la de quienes propusieron otras y sacaron el 5 por ciento de los votos, como Martín Sabbatella y Marcelo Saín", aseguró.

En su columna del último domingo, Verbitsky habló de un modelo policial "en crisis terminal" en la provincia: "No quiero discutir lo que dice Verbitsky porque nosotros no lo respetamos a él. Se caería en un error si se hace política por las notas de un difamador profesional. Yo no lo respeto a Verbitsky, porque me parece un difamador profesional", lanzó Pérez.

Copiado de

http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/08/noticia_0014.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario