domingo, 29 de mayo de 2011

¿Te has preguntado por qué tu sueldo no alcanza...?

¿Te has preguntado porque ya no tenes capacidad de ahorro, porque tenes que tener dos trabajos?

Te invitamos a que veas el informe producido por el Defensor del Pueblo de Córdoba, que reafirma aún más nuestro planteo: SALARIO IGUAL A LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR.
De dicho informe encontramos, que un grupo familiar compuesto por dos adultos (varón y mujer) y dos niños en edad escolar para satisfacer sus "NECESIDADES BÁSICAS" y no ser considerada una Familia Pobre necesita $2.709,54.

Textualmente dice:

"El pasado mes de abril se constató que el menú que mayor aumento presentó fue: Asado sin bebidas alcohólicas (25,36%), seguido por Fideos con salsa bolognesa (25,29%), Milanesas con puré (24,73%) y por último el Pollo al horno con papas asadas y ensalada que revistió un encarecimiento del 11,5% interanual".

Ganancias récord de Telecom en lo que va del 2011

Telecom Argentina anunció que ganó un 52,8% más en el primer trimestre del 2011 al sumar utilidades por $628 millones (u$s151,1 millones), más de lo esperado por el mercado ante mayores ventas en sus negocios de telefonía celular, datos e Internet.

Nos volvemos a preguntar: ¿Es posible disputarle a Telecom las ganancias que nosotros mismos generamos y recuperar nuestro salario?


SÍ es posible. Esto se logra principalmente con participación, con elecciones Generales y de Delegados Libres y Transparentes, con un sindicato DEMOCRATIZADO en donde las líneas que planteen algo diferente no sean tomadas como enemigas y eliminadas.


En estas PARITARIAS

- Salario Básico igual a la Canasta Básica Familiar $5300
- Reincorporación inmediata del compañero Manuel Salguero


Encontra el informe acá:




Agrupaciòn UTATEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario