(… les acercamos la resolucion de la asamblea de Avenida por este tema, por favor compartan las resoluciones de sus edificios. Estamos muy contentos por la respuesta en los edificios, pues esto va encaminándose, aunque no bajamos la guardia.)
Acorde con el anuncio de Foetra notificando la suspensión del recorte (descuento incentivo) arbitrario e infundado que Telefonica S.A pretende realizar sobre nuestro salario, saludamos calurosamente a los cerca de 1200 compañeros afectados que inmediatamente de conocer la medida empresaria hicieron llegar a la organización gremial el descontento.
Consideramos la intervención de Foetra como necesaria e imprescindible y bregaremos para que esta medida provisoria se torne definitiva.
Sabemos que Telefónica trata insistentemente de desvirtuar lo que originariamente fue abordado como plan colectivo de mano de obra propia con calidad de servicio, e imponer planes de control productividad individual, insolidarios y anti sindicales.
Pero también sabemos de la firmeza y decisión de los trabajadores " indignados" que hemos hecho oír nuestra voz, exigiendo se respete nuestro salario.
Hoy más que nunca podemos aseverar el carácter irrenunciable de derecho adquirido de los ítems salariales que conforman nuestra boleta salarial.
Por eso consideramos que durante las vacaciones de este periodo estival (suspensión mediante) Telefónica se atenga a pagarnos el plus "incentivo" en su totalidad tal cual fue pergeñado originalmente y consecuentemente abonado
Es por esto que los trabajadores de Defensa 143-159 reunidos en asamblea, celebramos este primer paso y solicitamos a nuestra organización gremial que convoque con carácter de urgencia a las reuniones de especialidad y demás cuerpos orgánicos a los efectos de determinar los alcances y la conveniencia de este u otro plan de incentivos así como también la recuperación de categorías y un escalafón para cada especialidad.
Buenos Aires, lunes 9 de enero de 2012
Posteado de http://eltrabajadortelefonico.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario