martes, 10 de enero de 2012

Plan Piloto - Incentivo es Salario

 

(… les acercamos la resolucion de la asamblea de Avenida por este tema, por favor compartan las resoluciones de sus edificios. Estamos muy contentos por la respuesta en los edificios, pues esto va encaminándose, aunque no bajamos la guardia.)


Acorde con  el anuncio de Foetra notificando la suspensión del recorte  (descuento incentivo)  arbitrario e infundado que  Telefonica S.A  pretende realizar sobre nuestro salario,  saludamos calurosamente a los cerca de 1200 compañeros afectados  que inmediatamente de conocer la medida empresaria  hicieron llegar a la organización gremial el descontento.

Consideramos  la intervención de Foetra  como  necesaria e imprescindible y bregaremos  para que  esta medida provisoria se torne definitiva.

 Sabemos que Telefónica  trata insistentemente  de  desvirtuar  lo que originariamente fue abordado como plan colectivo de mano de obra propia con calidad de servicio,  e imponer  planes de control  productividad individual, insolidarios y anti sindicales.

Pero también sabemos de la firmeza y decisión de los trabajadores " indignados" que hemos hecho oír nuestra voz, exigiendo  se respete nuestro salario.

Hoy más que nunca  podemos  aseverar  el carácter irrenunciable de derecho adquirido de los ítems salariales que conforman nuestra boleta salarial.

Por eso consideramos que  durante las vacaciones de este periodo estival (suspensión mediante) Telefónica  se atenga a pagarnos el plus "incentivo" en su totalidad  tal cual fue pergeñado originalmente y  consecuentemente abonado

Es por esto que los  trabajadores de Defensa 143-159 reunidos en asamblea,  celebramos este primer paso y solicitamos  a nuestra organización gremial que convoque  con  carácter de urgencia a las reuniones de especialidad y demás cuerpos orgánicos  a los efectos de determinar los alcances y la conveniencia de este u otro plan de incentivos así como también la recuperación de  categorías y un escalafón  para cada especialidad.

 

Buenos Aires, lunes 9 de enero de 2012

 

Telefónicos de Avenida, CABA
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario