viernes, 23 de enero de 2015

CGT: solicita a la Justicia llegar a la verdad para esclarecer la Muerte de NISMAN



Como parte de la ciudadanía argentina, la CGT asiste con estupor a los hechos que son de dominio público.

Ante la gravedad del cuadro político institucional, instamos a las autoridades judiciales a extremar esfuerzos y a las políticas a no retacear ningún tipo de apoyo, a fin de llegar a la verdad de lo que realmente sucedió.
Este hecho, el más grave de nuestra historia reciente, nos conmueve pero también nos lleva a reflexionar sobre la importancia de ser prudentes, cautos, no aprovecharse de mezquindades y dejar que los organismos apropiados realicen su tarea investigativa, rogando que brinden luz donde hoy reinan las sombras.
Vivir democráticamente, con libertad y justicia, requiere de una dirigencia política que tenga aplomo y firmeza, ya que hoy estamos frente a una sociedad conmovida hasta sus cimientos, que demanda una respuesta clara y rápida.
Por lo tanto debemos entender que la inacción no es prudencia, es complicidad, y el silencio cobardía. De no esclarecer la muerte del fiscal Nisman las dudas y sospechas van a prosperar carcomiendo la confianza que el ciudadano debería tener en sus autoridades naturales afectando al propio sistema democrático.
Los trabajadores argentinos creemos que la libertad nos exige madurez y equilibrio, cualidades necesarias para sostener nuestro sistema de vida plural y participativa, sólo así lograremos construir la sociedad a la que todos aspiramos.
Rogamos por el descanso del alma del Sr. Fiscal Dr. Alberto NISMAN y acercamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y equipo de colaboradores.

HUGO MOYANO
Secretario General

 Buenos Aires, 22 de enero de 2015


http://infocamioneros.com.ar/index.php/comunicado-de-prensa-3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario