sábado, 1 de abril de 2017

Plenario del MASA. El 6 de Abril paramos todos !!!




Dirigentes y delegados del Movimiento de Acción Sindical Argentino (M.A.S.A), ratificaron ayer su adhesión al paro nacional a realizarse el próximo 6 de abril. Asimismo expresaron la necesidad de mantener al Movimiento Obrero unido, en una sola CGT y, bajo la conducción de un Secretario General, tal como lo establece el estatuto.

Más de 2500 delegados, participaron de un plenario que se realizó en el predio que los trabajadores telefónicos tienen en Ezeiza.

Osvaldo Iadarola (telefónico), Norberto Di Próspero (personal legislativo), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria)  y Omar Viviani (taxistas), fueron los principales oradores.

El eje central de las palabras de los dirigentes, tuvo que ver principalmente con las razones que llevaron al Movimiento Obrero a definir el paro nacional del próximo jueves y que radica en enfrentar la actual política social y económica del gobierno, poniendo especial énfasis en la necesidad de mantener un país en el que la producción y el trabajo sean los ejes fundamentales, dejando de lado la especulación financiera.

La necesidad de poner en marcha un Proyecto de País, con una agenda programática y objetivos concretos en la que el Movimiento Obrero sea participe,  también fue puesta de manifiesto y aplaudida por los presentes que, en reiteradas oportunidades interrumpieron con aplausos las alocuciones.

El M.A.S.A, creado a mediados del año 2012, viene sosteniendo la necesidad de contar con una CGT legitimada por la participación y representatividad de todos sus dirigentes, al servicio de los intereses de los trabajadores y de la Nación Argentina.

http://www.foeesitra.com.ar/blog/73-plenario-del-masa-el-6-de-abril-paramos-todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario