miércoles, 19 de julio de 2023

¡NO al 7% de descuento a los jubilados Telefónicos!

Cuando realmente hay una mal administración de las finanzas de un sindicato, los dirigentes gremiales recurren a sacarles dinero a los Trabajadores y jubilados.

 

Entran millones de pesos por mes, ¿A dónde va nuestra plata?, presentan balances que tienen superávit, nunca consultan a las bases, se manejan arbitrariamente a su antojo, emprenden obras faraónicas con nuestro dinero, se fueron miles de dólares, queremos ver las ganancias de sus grandes emprendimientos.

 

Dirigentes de Foetra, son pésimos administradores, o algo raro pasa, basta de abusos y privilegios para ustedes, nos preguntamos ¿Hay algún gremialista pobre? ¿ lo conocen?

Los únicos empobrecidos son los Trabajadores, en este caso los Telefónicos, hace unos años, en un plenario de delegados, la mesa dijo que presionarían a las empresas para que paguen la Obra Social, bla, bla, bla, como siempre, SOLO HUMO.

 

Que nuestra plata vuelva a los Trabajadores, no para beneficios de algunos, hay y hubo aportes de miles de Compañeras y Compañeros, algunos ya fallecidos. Con tantos años de aportes, un jubilado no tiene que pagar nada extra. No tienen vergüenza de presionar a los jubilados, imponiendo el miedo, presionando y diciéndoles que se quedaran sin obra social y la verdad tanto OStel como Ospetelco dejan mucho que desear.

 

Ustedes no defienden los intereses de los Trabajadores y menos a los jubilados, solo buscan beneficios propios, dan vergüenza, lo llaman Plan Solidario ¡ ja !, ustedes sean más solidarios con su dinero, cobran dos o tres sueldos, donen uno de sus salario y dejen de sacarles plata a los Trabajadores, veremos si la dirigencia gremial de Foetra es SOLIDARIA.

Desde nuestro espacio decimos NO AL 7%

 

¡ES UN ROBO !

Lista Celeste Agrupación El Juglar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario