martes, 30 de abril de 2024

CESANTEADA por TELECOM el 7 de Marzo


CESANTEADA por TELECOM: El 07 de marzo/2024 la EMPRESA TELECOM dispuso mi #cesantía sin causa, mediante Acta Notarial de la que participo la representante de Capital Humano y una Escribana. #GUADALUPE FERNANDEZ REBUFFI|

 

Adjunto CARTA DOCUMENTO que envié a mi Sindicato SOESSIT SALTA (recibida el 19/04/24), detallando las IRREGULARIDADES verificadas en mi despido y solicitando Información para esclarecer dichas irregularidades, y solicitando también que se me Informe que gestiones gremiales se han realizado ante Telecom para que se me restablezca en mi puesto de trabajo, y que acciones legales ha iniciado #SoeesitSalta en contra del falso abogado que asesora al sindicato.

 

A la fecha (29/04/24), no obtuve respuesta de SOESSITSALTA de la información que le requerí en dicha carta documento|


No hay comentarios.:

Publicar un comentario