jueves, 1 de septiembre de 2011

Caso AMPARO BUDA (por persecución, discriminación):




Caso AMPARO BUDA (por persecución, discriminación):

        Como es sabido, entre distintas reivindicaciones, una de las que llevo adelante contra TELEFONICA, tiene su correlato en las decenas de denuncias de persecuciones hacia mi persona, por parte de la dirección de RR.LL de la compañía. Días atrás señalé que haría publicas las declaraciones testimoniales, que al día de hoy son parte diría trascendente del expediente en cuestión; es por lo dicho que dejo adjuntada la declaración fiel de uno de los testigos traídos a la causa, dejando para mas adelante las otras declaraciones testimoniales, que van en el mismo sentido que esta, profundizando los conceptos que siempre he sostenido.

        Lo promisorio si es que podemos calificar de algún modo tales manifestaciones testimoniales, es que las mismas son vertidas como en este caso, por la propia jefatura. Después de leer lo propuesto, todos seguramente podrán inferir lo que intentamos probar en el expediente, y que a mi juicio esta mas que probado, consistente en que: si a mi propia jefatura, que comparte el mismo espacio laboral, no le constaba el supuesto uso indebido del correo corporativo, como es que ese supuesto uso indebido si se pudo aseverar desde otro sector, que esta en otro edificio, que ese otro edificio queda a mas de 7 Km. de distancia del lugar en donde desarrollo funciones ¿?, y que ese sector (RR.LL) ni siquiera es parte de la misma gerencia, ni dirección, de hecho esta a las claras que RR.HH del área donde pertenezco no tomo intervención, sino que el proceso sancionatorio, se llevo a cabo desde la propia dirección de RR.LL central, utilizando a la jefatura directa como rehén de las malintencionadas practicas persecutorias por mi denunciadas.

        Lo dicho hasta aquí puede ser tomado como sobreabundante de lo que el mundo sindical telefónico tiene mas que claro cuando hablamos de maltratos, persecuciones, aprietes, sanciones, cesantías, etc., pero una cosa es suponerlo o simplemente saberlo, y otra muy distinta es probarlo en un expediente judicial. Respecto de las dilucidaciones propuestas, tengo mas, bastante mas, cuando el nombre de cierto director salga a la luz nuevamente, nos podremos preguntar si es que aquí hay casualidades, o si como sostenemos, existen planes sistemáticos, labrados por intelectualidades malignas, en cumplimiento de planes detestables, y en coordinación con personajes de la vida sindical que también todos sabemos quienes son, como actúan, y que intereses persiguen…..pero de a poco, vamos paso a paso, porque a estos accionares inescrupulosos, los derrotamos con las herramientas nunca mejor ponderadas convicción y constancia. Pues entonces, lean el testimonio, pensemos que quiere decir, tengamos claro que estos documentos no mienten, y menos una jefatura a la cual créanme, le hubiese sido mas fácil mentir (como algún cuasi - Sr. encumbrado el día anterior a la declaración le propuso – sugerencia vehemente mediante), pero la verdad siempre sale a la luz, a pesar de:


A pesar de aquellos que trabajan con la mentira y el engaño!!


Dr. Buda Antonio M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario