miércoles, 14 de septiembre de 2011

DENUNCIA de la Mesa de Unidad Sindical de las Telecomunicaciones ante el Ministerio De Trabajo

DENUNCIA de la Mesa de Unidad Sindical de las Telecomunicaciones ante el Ministerio De Trabajo
La presentación conjunta expresa el reclamo de las organizaciones gremiales FATEL-FOEESITRA-UPJ y FOPTTSA por la gran cantidad de trabajadores Fuera de Convenio, aproximadamente un 27% de tortol de la plantilla de la Empresa Telecom Argentina a quienes sindican como responsable de esta política de exclusión a sus dependientes, en cualesquiera de los segmentos convencionales según las tareas que habitualmente desarrollan y de las que, consecuentemente no procede la segregación mencionada
Se adjunta la nota presentada ante la  Dirección de Relaciones del Trabajo del MTEySS

1 comentario:

  1. Buen día, estaba leytendo con atención la presentación realizada y me gustaría poder asesorarme con alguien acerca de mi situación. Yo trabajo en Moreau de Justo 50, estoy contratado por Telecom Personal S.A. y me encuentro fuera de convenio. En en recibo de sueldo me ponen como F.C. No tengo personal a cargo, ingrese en la empresa en Mayo de 2011 y quiero saber si me corresponde estar encuadrado en alguna organización sindical o no. Me gustaría saber como puedo hacer para contactarlos y que me asesoren. Muchas Gracias! y felicitaciones por la lucha que llevan adelante!!

    ResponderBorrar