SMATA recibe a Papá Noel a lo grande
Los mecánicos acordaron el pago de un bono de $6.500 para el personal de las terminales automotrices y de $ 4.000 en el caso de los empleados de las autopartistas.
Los mecánicos agrupados en el gremio de SMATA recibirán esta Navidad y Año Nuevo el pago de un suplemento especial para fin de año de $6.500 para el personal de las terminales automotrices y de alrededor de $ 4.000 en el caso de los empleados de las autopartistas.
"No estamos en contra de la posibilidad de una ley (de reparto de ganancias empresariales), algún día la podremos discutir, pero nosotros tenemos distintas formas de llegar a mejorar los salarios y preferimos hablar de bonos como forma de ser partícipes del crecimiento del sector", afirmó el dirigente Ricardo Pignanelli al diario El Cronista.
Pignanelli –que se convertirá formalmente en el nuevo titular del sindicato de mecánicos, en reemplazo del moyanista Mario Manrique- privilegió la idea del esquema de bonos y anticipó que entre diciembre y febrero próximo los trabajadores de todas las terminales cobrarán un "suplemento vacacional" equivalente a unas 200 horas de trabajo, que significará un ingreso adicional de $6.500.
En declaraciones a la agenica DyN el sindicalista aseguró que "si logramos un gran acuerdo social, donde participen todos los actores, creo que se puede" reclamar un aumento salarial menor al 20%, como pretendería el Gobierno."Pero hay trabajadores que están más adelantados y otros más atrasados con sus haberes. Por eso, es imprescindible que los formadores de precios participen del acuerdo", añadió.
Copiado de
cuando comienzan a abonar el bono navideño
ResponderBorrarcuando comienzan a pagar el bono navideño en fiat dicen que no le corresponde es verdad
ResponderBorrar