sábado, 25 de agosto de 2012

CFK: Defendió a los militantes KIRCHNERISTAS en escuelas y cárceles

Dijo que van a esos lugares "con armas de la democracia". Y pidió "que los dejen vivir".

Luego de dos días de reposo a causa de un cuadro de lipotimia, la presidenta Cristina Kirchner reapareció ayer en un acto en la Casa de Gobierno…  defendió la militancia de sus seguidores en las escuelas públicas, al tiempo que desparramó críticas contra el Banco Mundial y los medios de comunicación.

Cristina reapareció desde el clásico atril. Habló largos 50 minutos, en un acto convocado para rendir homenaje a los 179 años del alzamiento de Antonio "El Gaucho" Rivero en las Islas Malvinas, un peón rural que en 1833 lideró una revuelta contra la ocupación británica en que la izó una improvisada bandera argentina.

Con el discurso de que "a los viejos les molestan los jóvenes", y pidiendo "que los dejen vivir" y militar, la Presidenta volvió a defender la política partidaria que sus seguidores llevan a las escuelas públicas.

"Hay miles de jóvenes, pese al 0-800 que les quieren poner, que están descubriendo la política todos los días con mayores oportunidades de las que tuvimos nosotros", dijo en alusión a la línea que habilitó el gobierno de Mauricio Macri para recibir denuncias sobre la incursión de La Cámpora en las escuelas. "Son jóvenes que van a pintar escuelas, que van a las cárceles, que van a los barrios a militar con las armas de la democracia. No importa cuál sea la fuerza política a la que pertenezcan. Me siento muy orgullosa", exclamó.


 Copiado de CLARIN Miente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario