lunes, 26 de noviembre de 2012

CHIROLITA DIXIT



La candidatura de Daniel SCIOLI  es un capricho (Gabriel Mariotto)


"Con o sin banda presidencial, la que conduce este movimiento es la Presidenta", dijo el vicegobernador. Y agregó: "Uno no puede encapricharse con un lugar".

Un capricho. Así definió esta mañana el vicegobernador  bonaerense, CHIROLITA    Gabriel Mariotto, la intención de Daniel Scioli de buscar suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2015. Pese a que el ex titular del Comfer admitió que el gobernador aún no confirmó que esté decidido a ser candidato a Presidente, insistió en que hay gente de su entorno que lo impulsa y advirtió: "Con o sin banda presidencial, la que conduce este movimiento es la presidenta".

Así, con el debate en boga en torno al impulso K a una reforma de la constitución para habilitar la re reelección de Cristina, el vicegobernador dio un giro a la polémica y planteó que sea o no Cristina autorizada para un tercer mandato, será ella quien defina el rumbo del país en 2015. En esa línea, señaló que las candidaturas dentro del kirchnerismo se reducirán a aquellos dirigentes "que estén en sintonía" con la mandataria.
"Cuando llegue el momento, la Presidenta va a dar los lineamientos de cómo continúa. No es momento para encapricharse con lugares a ocupar. Este es un proyecto político en conjunto, y a veces los dirigentes nos encaprichamos con algunos posicionamientos", afirmó Mariotto en declaraciones a radio La Red, donde afirmó que los proyectos individuales "generan un capricho muy grande que nubla la acción y la construcción política e institucional".
"Uno no puede encapricharse con un lugar y después querer forzar el destino a que si se cumple con ese capricho el proyecto es bueno, y si no se cumple el capricho es malo", insistió Mariotto y consideró que el gobernador atraviesa "una etapa de capricho". "A veces, el ego de los dirigentes atenta contra el conjunto. Primero hay que vencer el ego que tenemos adentro y después salir a construir en conjunto", apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario