miércoles, 26 de marzo de 2014

PLAN de SALUD para JUBILADOS de las TELECOMUNICACIONES


6 comentarios:

  1. Es una Broma ?. Mi madre tiene la desgracia de estar jubilida como telefónica. La atención es pésima. A pesar de vivir en Caseros, muy cerca de la capital, tiene muy pocos lugares y casi todos muy lejos, solo puede ir a ellos si el médico de cabecera así lo considera y luego de esperar bastante por un turno con él. Tiene que pelear muchísimo para que le autoricen cualquier estudio y muchísimas veces se tuvo que pagar ella misma un simple análisis de sangre. Cuando tuvo una emergencia terminó en un hospital público por la falta de atención, luego fue trasladada. Todo esto gracias a que aporta una cuota de atención especial, que no es muy económica. Un mundo de diferencia existe con mi suegra, jubilada por aerolíneas que tiene un excelente servicio brindado por una prepaga.
    Quisiera saber si quienes administran la obra social utilizarán sus servicios el día de mañana, yo espero no hacerlo.

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  2. SERA VERDAD ESTO DE OSTEL'??????????
    COMO LO PODEMOS AVERIGUAR ,HASTA EL MOMENTO NO HEMOS RECIBIDO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  3. totalmente sorprendida hoy recibido via correo oca, la nueva credencial del plan de salud para trabajadores jubilados de las telecomunicaciones, tan solo acompañada del boletin que esta en la pagina, para nada aclaratorio . Mañana tratare de averiguar condiciones, alcances, coberturas, etc. Como era de esperar nada comunicado a tiempo. todo te sorprende - soy del interior - cordoba. rio cuarto.

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  4. comparto plenamente lo comentado, somos de provincia zona oeste y nos han dejado sin nada UNA VERGUENZA , HAN SACADO TODO Y NOS HAN DEJADO CON POCO Y DE LO PEOR !!!!!!!

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  5. comparto todos los comentarios expresados y espero que la ansiedad de los dirigentes por tener edad jubilatoria y poder ser atendido por este plan de salud implementado a partir del mes de abril pero de conocimiento solamente por quien lo acepto hasta la fecha no hemos recibido a pesar de las promesas del envio de las cartillas.espero que los dirigentes responsables se iluminen y sepan organizar y brindar un servicio eficiente.

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  6. Termino de hablar con OSTEL,porque quise asesorarme al Nro.que aprarece en la credendial "CENTRO DE INFORMACIÓN",me dijeron que correspondía
    a "CENTRO DE EMERGENCIA", OSTEL,me informa que no puede ser,que estoy equivocada,reitero el llamado,misma contestación.
    Ah,dijeron que las cartillas tienen que llegar en el curso de la semana,de otro
    modo,reitararán el pedido.....¿?.....

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