miércoles, 13 de abril de 2016

"ME PUEDEN METER PRESA, PERO NO ME VAN A CALLAR"



Miles de personas que llegaron de distintas provincias para acompañar a su jefa política esperan el discurso de CRISTINA KIRCHNER en las adyacencias de Comodoro Py. La ex presidente Cristina Kirchner se encuentra cara a cara con el juez federal Claudio Bonadio luego de presentar un escrito en el que acusó al Poder Judicial de intentar desviar la atención pública del "plan de ajuste y miseria" del gobierno de Cambiemos.

Con piloto gris y un atuendo con tonos claros, la ex mandataria se subió al Chevrolet blanco que utilizó desde que regresó a Buenos Aires a las 9:29. Luego de saludar a las personas que la esperaban, partió raudamente. Diecisiete minutos más tarde llegó a Comodoro Py. Levantó sus manos e ingresó rápidamente al edificio.

Según adelantó su abogado, Carlos Alberto Beraldi, la ex jefa de Estado presentará un escrito, realizará algunas consideraciones, pero no responderá las preguntas del juez que ayer fue ratificado por la Cámara Federal.

La lluvia le dio un tono especial a la jornada en la que una multitud se movilizó desde distintas localidades para acompañar a su jefa política, que se encuentra complicada no sólo en la causa por la que hoy fue citada, sino también en otros tres expedientes: Hotesur, Los Sauces y la ruta del dinero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario