jueves, 20 de diciembre de 2018

Recomendación de WhatsApp




Recomendación de WhatsApp

 La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo recomienda desactivar la aplicación si te roban el Smartphone y recomienda hacerlo a través del correo electrónico.
Tenés que abrir un correo con el destinatario support@whatsapp.com y el asunto “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta”, este mensaje tiene que estar seguido del número en formato internacional, con un “+549”, el código de área y el número.
Cuando desde la empresa WhatsApp observen el correo, la cuenta quedará desactivada. Luego una vez hallado el equipo o comprado uno nuevo en caso de robo, el usuario tendrá 30 días para poder reactivar la cuenta en forma definitiva.
En caso de que no se pida la nueva activación, WhatsApp borrará la cuenta de forma definitiva pasados dichos 30 días. Por otro lado, los mensajes que te envíen con la cuenta desactivada no se perderán ya que ingresarán todos al mismo tiempo cuando se active.
Además, los mensajes antiguos pueden restaurarse en caso de que el usuario haya aceptado la posibilidad de realizar una copia de seguridad previa.
Fuente: Website. Foetra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario