lunes, 28 de enero de 2019

Convertite en Técnico Superior en Telecomunicaciones




Convertite en Técnico Superior en Telecomunicaciones

Ya está abierta la Pre-Inscripción para la carrera de Técnico Superior en Telecomunicaciones becada exclusivamente para los telefónicos afiliados a FOETRA y sus familiares directos y arancelados para el resto.

La carrera fue diseñada e incorporada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRBA), en convenio con el Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (IDETEL) y tiene como objetivo formar técnicos especializados en servicios y redes de telecomunicaciones, generando en el proceso educativo el contacto con la actividad laboral real y actualizada, para mejorar las condiciones de empleo y la carrera laboral.
Para inscribirte tenés que ingresar a la página de IDETEL, www.idetel.org.ar, generar tu usuario y contraseña, para luego clickear en el botón ALUMNOS y completar todos los datos.
En caso de ser familiar, el interesado deberá indicar Nombre y Apellido del pariente al que está vinculado, puesto de trabajo, actividad laboral, Número de
Legajo, Empresa, Sector y Edificio donde el mismo se desempeña laboralmente.
Recordá que la inscripción a la carrera se realiza exclusivamente a través de la página web, luego la administración de la carrera se contactará con cada postulante para coordinar la entrega de la documentación requerida.
Para más información comunícate a través de nuestros mail: tecnicatura@idetel.org.ar o llama al 4860-5000

Publicado en Noticias FOETRA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario