martes, 4 de junio de 2019

Tendencias mundiales de los consumidores de teléfonos móviles



Tendencias mundiales de los consumidores de #teléfonos móviles

Según un informe mundial de Deloitte consultamos nuestras pantallas más de 40 veces al día, y una de cada cuatro personas lo hace entre 100 y más de 200 veces.
 Aproximadamente cuatro décadas después de la introducción del primer teléfono móvil, casi todos los países desarrollados tienen al menos un 90% de penetración de teléfonos móviles. La telefonía móvil se ha vuelto cada vez más omnipresente e indispensable, y los consumidores de todo el mundo están abrazando con entusiasmo su potencial. La segunda edición del informe sobre las tendencias mundiales de los consumidores de teléfonos móviles pone de relieve la actitud de los consumidores hacia la tecnología móvil de una amplia gama de países desarrollados y en desarrollo.
Adicción a los teléfonos inteligentes: más de un tercio de los consumidores de todo el mundo dijeron que revisan su teléfono cinco minutos después de despertarse por la mañana, y el 20 por ciento de ellos revisan su teléfono más de 50 veces al día. Es probable que la dependencia de los teléfonos inteligentes aumente a medida que haya más funciones disponibles.
Sin embargo, para la mayoría de los consumidores, los teléfonos inteligentes todavía no son la opción preferida para realizar pagos, ya que sólo un tercio de ellos realiza pagos a través de su móvil. La tendencia es similar también en el caso del entretenimiento, en el que la pantalla pequeña todavía no se ha convertido en el canal de elección para ver el contenido para la mayoría de los consumidores, con un promedio global que ronda el 15 por ciento.
El uso de dispositivos de IO para mantenerse saludable parece que será un segmento de mercado importante en un futuro prometedor. En la mayoría de los países, la propiedad o el acceso a prendas de vestir para el seguimiento de los signos vitales es del 3 por ciento y es ligeramente superior, con un 7 por ciento, en los países en vías de desarrollo.
La mayoría de los consumidores no están muy protegidos sobre la privacidad: alrededor del 70 por ciento de los consumidores en los países desarrollados han compartido algún tipo de información personal en línea. En los países en desarrollo de la encuesta, es más del 80%. Sin embargo, la seguridad sigue siendo una preocupación entre los consumidores, lo que les impide adoptar diversos tipos de tecnologías.
Global mobile consumer trends: Second edition. Deloitte, 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario