sábado, 18 de enero de 2020

CLUB TELEFONOS Buenos Aires: Remodelación






PUBLICADO  el 16  ENERO  de 2020 en la web del Frente Telefónico uno de   los sectores que conforman la A y B)

El Club Teléfonos Buenos Aires anunció formalmente el inicio de obras de remodelación de la centenaria institución ubicada en Vicente López. Para ello, mientras las obras estén en ejecución, permanecerá cerrado, tal lo dispuesto por la Comisión Directiva.

Recordemos que el Club Teléfonos estuvo a punto de transformarse en torres de departamentos, cuando en agosto de 2008 la entonces conducción del Club había acordado con la municipalidad la cesión de 7.000 metros cuadrados para tal fin, tras llevar a la institución al borde de la quiebra (https://bit.ly/2NA5f96).

Desde entonces, FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones -Buenos Aires- intervino en el proceso judicial, planteando que el Teléfonos era una institución donada con fin -la recreación de telefónicos activos y jubilados- y, tras realizar una serie de acuerdos sobre la quiebra, pidió y obtuvo la normalización de la entidad.

Hoy se inicia una nueva etapa para el Club Teléfonos que supo ser lugar de encuentro de las y los telefónicos con la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario