jueves, 29 de octubre de 2020

FOEESITRA: Reunión Virtual de Secretarios Generales

 

En el día de ayer por la tarde se realizó una reunión virtual de todos los Secretarios Generales de los Sindicatos de la FOEESITRA. En la misma, nuestro Secretario General Federativo Daniel Rodríguez, dio un pormenorizado informe de lo actuado por la Mesa de Unidad Sindical entorno a las negociaciones paritarias que se están llevando adelante.

En concordancia con lo establecido por la MUS, la reunión, que contó con la presencia de representantes de todos los gremios afiliados a la FOEESITRA, tuvo como finalidad articular una estrategia conjunta en relación a las medidas a seguir, dada la negativa empresaria de acceder a los reclamos de recomposición salarial de los Trabajadores y Trabajadoras de las Telecomunicaciones.

Luego de un largo debate e intercambio de ideas y opiniones, se arribó a un acuerdo unánime de dar mandato a los Compañeros paritarios para llevar al conclave del día de hoy en la Mesa de Unidad, una propuesta firme de medidas de fuerza de acción directa.

Hoy, mas que nunca, nuestra fortaleza radica en la Unidad del Conjunto de los Trabajadores y Trabajadoras y de ninguna manera podremos permitir que se socaven nuestros derechos, mucho más, en una situación tan particular como la que estamos atravesando, en donde nuestra actividad tiene un valor superlativo, nuestro trabajo es esencial y por lo tanto nuestro salario debe estar acorde a la realidad que vivimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario