viernes, 8 de octubre de 2010

Por Escalante, Bolisio y por todos…

 

Por Escalante: el compañero sigue en una situación crítica.

Sin embargo, sea como sea, esta patronal no puede quedar impune, debemos mostrarle que los telefónicos no vamos a dejar que la empresa Telecom se ría en nuestras caras. Ni que hablar de los gerentuchos responsables de esta situación. Debemos pelear como lo quisiera el mismo Hugo, con todo. No debemos bajar los brazos. Al contrario debemos tensarlos para la gran pelea que debemos llevar adelante.

La pelea por su reincorporación no va a cesar, esto lo deben saber bien aquellos dirigentes de FOETRA que por lo que se ve en los hechos son muy responsables de la situación. Esto lo digo porque las cosas no se miden por la intenciones, sino por los hechos, ya desde el 6 de marzo en adelante, nada se hizo por parte de la dirección del gremio.

 

UNA VERGUENZA!! 
 

Seguiremos peleando por el compañero Hugo y desde ya contra todos los ataques como es también el despido de Bolisio, de Telefónica o Salguero de Telecom de Córdoba. 

 

Sigamos la pelea. De lo contrario seguirán avanzando por cada uno de nosotros y esto no es joda, es cuestión de plantarse, organizarse y dar pelea. ¡!!!  

Saludos.  
 

Artacho

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario