sábado, 9 de octubre de 2010

CHAU NESTOR ...La vuelta al pago...!!!

Kirchner anunció que volverá a fijar su domicilio en Santa Cruz..

Lo dijo en el acto de apoyo a Peralta y admite varias lecturas políticas. "Acá están mis cariños de vida, mis viejos, vengo como un argentino más...", señaló. Fotos.  

En una "movida" que admite varias lecturas políticas, el ex presidente Néstor Kirchner anticipó anoche que decidió "volver a traer mi domicilio a Río Gallegos". La cuestión no es menor si se tiene en cuenta la pelea hasta judicial que debió enfrentar para sostener su candidatura testimonial en la provincia de Buenos Aires, a la que al menos en teoría representa en la Cámara Baja.

Incluso en las hipótesis que se tejen con vistas al año próximo, la decisión de volver a fijar domicilio en Santa Cruz alimenta las versiones que corrieron en las últimas horas respecto a que el ex Mandatario podría volver a disputar la gobernación de esa provincia patagónica.

"He decidido volver a traer mi domicilio a Río Gallegos para volver a pelear junto a ustedes",

señaló Kirchner, generando primero murmullos y luego aplausos entre los asistentes.

Fue durante el acto en Río Gallegos en el que se apoyó al gobernador Peralta en el conflicto de poderes que mantiene con la Corte Suprema de Justicia, ante la decisión del máximo tribunal de exigir la reposición del ex procurador Eduardo Sosa en el puesto del que fue removido por el propio Kirchner en 1995. Allí el ex Presidente confesó que "acá están aquellos cariños de vida, mis abuelos, mis viejos, vive uno de mis hijos, fue el nacimiento de mis sueños, vengo como un argentino más", justificando en esas razones afectivas la decisión de volver a su domicilio en el sur.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario