La Comisión Administrativa de nuestro sindicato nos convoca como cada 24 de marzo a marchar acompañando a los organismos de Derechos Humanos, este viernes a las 13 en Perú y Avenida de Mayo, bajo la bandera de los Compañeros Telefónicos Desaparecidos, que siempre estarán ¡PRESENTES!
Hoy a 41 años de la dictadura cívico-militar, sufrimos el mismo plan económico y damos la misma lucha. El genocidio realizado por el proceso cívico militar dejo una herida incurable en lo más hondo del alma de nuestro pueblo.
Los telefónicos detenidos desaparecidos, encarcelados; secuestrados, y exiliados fueron compañeros de base, delegados y dirigentes, quienes mantuvieron en alto sus sueños y utopías de luchar por un país mejor, un país para todos.
Defensores de los derechos adquiridos y conscientes que la participación y la lucha colectiva no es solo un derecho si no una obligación en el camino a un país con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.
Ante la implementación del mismo plan económico de entrega de nuestra soberanía, destrucción de los puestos de trabajo y matriz económica, exclusión de cientos de miles de argentinos, represión a la protesta social y presos políticos, nuestro mayor reconocimiento es luchar por una Patria que contenga un proyecto de país inclusivo, reafirmando el camino de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Por esto, los trabajadores telefónicos reafirmamos nuestro compromiso llevando en alto sus banderas en la defensa de nuestros derechos como trabajadores, nuestro pueblo y la democracia.
Todos los compañeros telefónicos nos encontramos este viernes 24 de marzo a las 13 en Perú y Avenida de Mayo
Publicado en Noticias FOETRA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario