lunes, 18 de diciembre de 2017

Novedades bibliotecologia diciembre

Si no puede visualizar este mensaje, por favor vea nuestra version online.

Novedad Bibliotecología Diciembre 2017
Dirección de bibliotecas
De la teoría a la práctica real
Autor: Ricky N. Espinosa

El libro de Ricky Espinosa nos invita a descubrir todo aquello que se aprende en la praxis del trabajo bibliotecológico, pero que, no necesariamente, se discute en los textos de nuestra profesión o en la academia. La obra nos invita a reflexionar y a considerar el proceso de dirigir una biblioteca, presentándonos una metodología funcional en un lenguaje sencillo, meridianamente claro para cualquier bibliotecario o aprendiz de bibliotecario de habla hispana. Cabe destacar que el autor posee un bagaje académico vasto que incluye una maestría en ciencias bibliotecarias y de información y que conoce los rudimentos y fundamentos teóricos de nuestra profesión. Estamos ante una obra magistral, con un estilo y carácter único, que no descansa necesariamente en citas bibliográficas. Del prólogo de Dra. Ada Myriam Felicié Soto

Mas info
 
Novedades Pensamiento XXI
Retos del periodismo del siglo XXI

Autor: Arana Nava, Manuel Armando

Esta es una obra de maestros de la Universidad Autónoma de Chihuahua dedicada a reconocer y entender cuáles son los nuevos retos que enfrenta el periodismo en este siglo. Debido a que en la actualidad el periodismo ha estado sufriendo una serie de cambios importantes respecto a sus formatos tradicionales, de tal forma que estos formatos se tienen que ajustar a las tendencias y exigencias tecnológicas. De igual forma los periodistas tienen que aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para hacer un periodismo actual y acorde a un entorno dinámico.
Mas info
 
Discursos humanistas en la era digital

Autor: Arana Nava, Manuel Armando

Este grupo de profesores de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Universidad de Sevilla exponen, de una forma académica y accesible, la inserción de los discursos humanistas en medio de la actual vorágine social – tecnológica. Es una obra que le permite al lector entender mejor la integración de la tecnología al quehacer humanista y sus repercusiones en la sociedad.

Mas info
 

 

http://www.alfagrama.com.ar/
TEL: (54 11) 4772-0995 - novedades@alfagrama.com.ar

Si no desea recibir mas información ingrese en el siguiente enlace
http://t.safebigstorage.info/remover.asp?il=alfagrama

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario