Este fin de semana comienza la nueva temporada de pileta en nuestro Polideportivo Calfucurá y te esperamos para vivir un verano inolvidable y disfrutes los días más divertidos, con compañeros, familias y amigos, entre el verde de la naturaleza y la comodidad que te brindan todos los servicios disponibles.
En el predio tenés quinchos equipados con parrillas internas, parrillas al aire libre, mesas y bancos bajo los árboles, cuatro canchas de fútbol de 5, 7 y 11, cuatro plazas de juegos para los más chicos y cuatro piletas de dimensiones diferentes.
Recordá que si no querés ir cargado, dentro del predio tenés un bufet y proveeduría, para comprar todo lo que necesites para disfrutar el día. Y si bien está concesionado, a través de un convenio con FOETRA, los precios son módicos para que nuestros compañeros puedan comprar allí sin sobrecostos.
No solo podes venir a disfrutar el día al polideportivo Calfucurá con la familia telefónica, sino también tenés disponibles los quinchos 7 y 8, que se alquilan para eventos, fiestas de cumpleaños, casamientos o la celebración que quieras.
Vale recordar que los compañeros afiliados tienen acceso al predio y la pileta en forma gratuita, mientras que para los telefónicos no asociados al Polideportivo, las tarifas son las siguientes: compañeros telefónicos en actividad 100 pesos por el ingreso, para acceder a la pileta deberá abonar 70 pesos por día y otros 70 pesos la revisación médica, que tiene un mes de vigencia.
Los compañeros Jubilado telefónico, abonan 50 pesos el ingreso, 70 la pileta y mensualmente 70 de revisación médica. Mientras que los invitados, hasta dos por grupo familiar afiliado, 150 pesos de ingreso al predio, 70 la pileta y 70 la revisación médica mensual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario