martes, 3 de abril de 2012

El titular de Foetra reivindicó las políticas de derechos humanos de Néstor y Cristina




El secretario general del sindicato telefónico FOETRA, Osvaldo Iadorola, reivindicó esta noche a Néstor y Cristina Kirchner "por las políticas de derechos humanos" implementadas desde 2003 y hasta el presente, y convocó al movimiento obrero a conformar "una corriente interna para bancar el proyecto" del Gobierno.

"Estoy orgulloso no solo de las políticas de derechos humanos de este Gobierno, sino porque Néstor recuperó el peronismo", resaltó Iadorala y agregó que "es indiscutible que este proceso lo conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner".

El titular de FOETRA lo expresó al hablar en el lanzamiento del área de Derechos Humanos de la agrupación La Cámpora, que se llevó a cabo con un multitudinario acto realizado en la sede de ese gremio, en Hipólito Yrigoyen al 3100 de esta capital.

"Estoy alegre de abrir las puertas de este lugar a ustedes que son el brazo de este proyecto político", expresó el gremialista telefónico al hablar ante los militantes de La Cámpora reunidos en el acto.

Además destacó que "desde el movimiento obrero estamos formando una corriente interna para bancar el proyecto de Cristina, somos muchos los gremios trabajando por esto".
Durante su discurso llamó a defender el proyecto encabezado por Cristina e indicó que hoy "se repite la misma historia de siempre, empiezan algunos sectores del movimiento obrero organizado a juntarse con la derecha, para frenar los procesos transformadores que benefician al conjunto de los trabajadores y el pueblo argentino".

El secretario general del sindicato telefónico FOETRA, Osvaldo Iadorola, reivindicó a Néstor y Cristina Kirchner "por las políticas de derechos humanos" implementadas desde 2003 y hasta el presente, y convocó al movimiento obrero a conformar "una corriente interna para bancar el proyecto" del Gobierno.
Lo publico http://www.telam.com.ar/nota/19733

No hay comentarios.:

Publicar un comentario