martes, 10 de abril de 2012

Ostel : Nueva Sede Social

Comunicado
Información para los beneficiarios
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de Marzo de 2012 
Les informamos a todos nuestros beneficiarios que, a partir del martes 3 de abril de 2012, OSTEL se trasladará a su nueva Sede Social Propia, en la Avenida Juan de Garay 2569 - casi esquina Jujuy –C.A.B.A. manteniendo los mismos días y horarios de atención y las mismas líneas telefónicas.

CONSEJO DIRECTIVO
  
Centro de Atención Telefónica - De 8 a 19 hs.
011 5861-6000 // 0800-333-6783 (OSTEL)

Centro de Atención Domiciliaria de Urgencias y Emergencias en
Capital y GBA - 5777-5555 // 0800-222-0168

Ante cualquier consulta escríbanos y le responderemos a la brevedad.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes: hoy no nos podiamos comunicar con el tel 5861-6000 entonces mi madre tuvo que ir personalmente a la nueva sede para autorizar unos estudios para mi papa(centellograma y una tomografia)que anteriormente le habian informado que no hacia falta autorizacion y una ves que llega a la sede le dicen que todos los estudios de mayo se pasan para junio. porque pregunto.. mi papa se los tiene que hacer urgente me pueden dar alguna solucion?? mi mail veromelro@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias.

    Pregunto cuando me jubile que tramite tendria que hacer para seguir con Medicus,por favor si pueden contestame a mi mail.
    polizzojuan@yahoo.com

    ResponderBorrar