martes, 11 de septiembre de 2012

"Lo de TELECOM Argentina es VERGONZOSO" Sergio MASSA


Sergio Massa, alcalde de Tigre, realizó declaraciones sobre reforma política, voto electrónico... y Telecom Argentina. Él fue durísimo con la empresa propiedad de Telecom Italia y Los W (Werthein).

En una entrevista radial el intendente de Tigre abordó uno de los temas que fueron parte de la última reunión con los intendentes que componen la Región Metropolitana Norte: las marcadas deficiencias del servicio por parte de Telecom.

"La situación de la empresa es vergonzosa, desde centros de salud, escuelas, cuarteles de bomberos y jardines de infantes, hasta parroquias y barrios enteros sin servicios en algunos casos desde hace 6 meses" indicó el intendente de Tigre.


Sergio Massa indicó que "Nos encontramos con empresas que se quieren radicar en el distrito, están hace tres meses esperando el teléfono para poder poner en marcha operaciones, casos inclusive de textiles muy famosas que mendigan por la instalación de las líneas."

En su fuerte crítica a Telecom el jefe comunal planteó que "Si una empresa acumula el 65% de las denuncias en la oficina municipal de defensa del consumidor, describe claramente la situación. El área de defensa del consumidor, parece una oficina de reclamos de la empresa, y ello es porque la empresa, ha desmontado poco a poco las oficinas de atención en los municipios, escapando de la responsabilidad de dar explicaciones a sus usuarios".


En esa misma línea Massa adelantó que "Vamos a aplicar entre 80 y 100 multas en los próximos días, con un monto estimado entre 500 y 800 mil pesos. Esperemos que reaccionen aunque sea porque les duele el bolsillo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario