jueves, 20 de septiembre de 2012

Se logró torcer el brazo a la política patoteril de Telefónica en el edificio Culpina.


En el día de hoy, ante la actitud de Telefónica de enviar al personal de protección, públicamente conocido como "los mulos" para impedir el ingreso de Luis Farías, aduciendo que el compañero había sido notificado sobre su jubilación,  se realizó una masiva asamblea  en la comercial del edificio con la amplísima mayoría de los compañeros de : Revisadores, Back office, 114, Despacho, Repartidor, y Oficina Comercial, , junto a la delegada de ese edificio Ana Goussies y delegados de distintas comisiones internas como Volta-Parral-Piedras-Humahuaca-Libertad-Floresta-República, Jonte, entre otros, quienes son hoy parte de la Coordinadora de Telefónicos integrada por las agrupaciones opositoras. La misma fue en repudio a este accionar y para despedir y saludar como corresponde a nuestro compañero en una emotivo acto." Con bombos y cánticos"

También estuvo presente la secretaria de DD.HH de FOETRA y el Coordinador de zona. 
Lo que se mostró ante la empresa es que al momento de un ataque la fuerza de los trabajadores es mayor y que ya sean oficialistas o seamos opositores la clave es ponerse de conjunto del lado de los trabajadores sin dudar. Esto es un gran ejemplo para llevar adelante en cada uno de los edificios de Telecom y Telefónica. 

No cabe duda que más allá de las amplias diferencias que tenemos, contra los ataques de las empresas debemos unir las fuerzas desde las bases como se hizo hoy en Culpina. 
Saludamos está acción llevada adelante por la cual el compañero Luis Farias hoy ha tomado servicio, esperando la notificación correspondiente sobre su jubilación y no a través de los mulos. Estos ataques se vienen sucediendo con otros casos , como los  de Morresi, César Garro, Leo Montanaro de Telefónica  y Florencia Braña de Telecom. 
Esto no viene de la nada, ya lo venimos sufriendo con los despidos de Escalante, Bolisio, Salguero y Lanestosa, con lo que se muestra que de haber actuado así, hoy no estarían despedidos. 

Antes de finalizar el acto la compañera delegada del edificio, reclamó, aprovechando la presencia de una compañera miembro de la Comisión Directiva la elección de delegados que se viene solicitando desde diciembre del año pasado, aun sin respuestas al reclamo.
Felicitaciones  al compañero Luis Farías y al conjunto de los compañeros de Culpina.


-Ana Goussies-Guillermo Schmall -Martín Durand -Mariela Pozzi-Silvia Leguizamón--Mario Zaragoza-Carlos Artacho -         


Delegados/as de FOETRA en  la agrupación Violeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario