Foetra: Una sombra ya pronto serás….
La realidad de los telefónicos bien podría escribirse con la tinta blue de los años cuarenta.
Las cesantías ya forman parte del paisaje, mientras tanto cabe preguntarnos en que andan nuestros dirigentes. Desde el vamos no podemos obviar la creación de la FATel, con una costilla de la Foeesitra: la malparida e innombrable de la que formaron parte dirigentes que hasta hace cuatro años eran leña de la hoguera moralista de los inquisidores porteños.
Pero el objetivo era abordar algunos espacios vitales, como por ejemplo la toma del Fondo compensador, para lo cual hacía falta la cobertura de algunos sindicatos del interior, los cuales seducidos por los que más los motivara no dudaron en pegar el salto muy apetecible. Paralelamente el tema acciones era un señuelo codiciado para acceder a las imponderables operaciones bursátiles con el cometa comafi.
Hoy a cara descubierta el connubio y algo más con la Foeesitra, la otrora menemista- traidora esta refrendado en actas de buena voluntad, lo que incidiera que algunos compañeros-directivos de la Com-admitrat. y cercanos al frente se fueran de la agrupa-azuliblanca.
Hoy los conductores están ocupados en la Asamblea especial del 25 de setiembre, para elegir la Comisión liquidadora que ya esta elegida por las dos federaciones: los jurasicos, aunque en las antípodas mañana liquidaran el fondo de garantia y recompra, para hacer algo de justicia con los telefónicos retirados, y otros beneficiarios de este acuerdo ignoto: los leguleyos-enjuiciadores, los cometas vernáculos, y al final del tarro los telefónicos que ya saben como viene de filosa y raquítica esta mutilación.
Por eso, por Los Bolisio, Escalante, Gigena, por ellos y por la historia Recuperemos Foetra.
Un compromiso militante para recuperar el protagonismo y la historia del gremio:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario