jueves, 16 de septiembre de 2010

Situación de Los Telefónicos en la Provincia de Cordoba

Carta Abierta la Sec. Gral. del SOEESIT- Bs.As.
Córdoba, 16 de Septiembre de 2010
A Comisión Directiva del S.O.E.E.S.I.T.
Al Secretario General
Sr. Daniel Lopez

Haciéndome eco del comunicado Nº 399 del S.O.E.E.S.I.T. – Buenos Aires, del 9 de Septiembre de 2010, referido a las injustos despidos de los compañeros BOLISIO y ESCALANTE, como también de la campaña de traslados y persecuciones que entre otros tiene como ejemplo al compañero TOLEDO, todas estas acciones represivas y persecutorias, ejecutadas por TELECOM y TELEFONICA, con la única finalidad de acallar los legítimos reclamos de los trabajadores telefónicos, para así poder decantar con facilidad en la polifuncionalidad y la movilidad funcional, es decir profundizar la precarización laboral. En esta dirección, como lo vengo haciendo y es de conocimiento general, traigo mi grito de presente a donde se levante la bandera de la dignidad de los trabajadores.

Ahora, respondiendo a Vuestra convocatoria al gremio telefónico, y claro está, el gremio somos todos, lamento profundamente compañero, que nada se enunciara sobre las situaciones de injusticia a la que estamos sometidos los trabajadores telefónicos de Córdoba por parte de TELECOM, también traducidos en compañeros despedidos, trasladados compulsivamente y perseguidos, todo esto efectuado ante la pasividad de la conducción del S.O.E.T.C , y así decimos porque, ni hablar de asambleas, plenarios, tanto que mayoritariamente no tenemos representación gremial en nuestros lugares de trabajo, por supuesto, la documentación de todo lo aquí denuncio , cuando Ud. lo considere, pondré a su disposición. También sabrá Ud., que he realizado gestiones personales ante nuestra federación F.O.E.E.S.I.T.R.A., a principios del mes de Julio, y aun estoy esperando respuesta.

Para finalizar, entiendo que: Es necesario que a las palabras las respaldemos con hechos concretos, y en este sentido compañero, le reclamo a Ud., una pronta respuesta.

Manuel Salguero, trabajador telefónico en lucha, cesanteado injustamente el 23/04/10 por TELECOM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario