domingo, 15 de julio de 2012

Homenaje a Julio I. Guillan

S.O.E.E.S.I.T.  Buenos Aires invita a los Compañeros Telefónicos al



HOMENAJE
a
Julio I. Guillán

1997 -  16 de Julio – 2012


El Movimiento Obrero Organizado y los Telefónicos en particular hace 15 años despedían a uno de sus mas grandes dirigentes, quien supo ser fundador de la C.G.T. de los argentinos y piedra angular de la Unidad dentro de la Familia Telefonica. Su militancia ferviente y su compromiso con la causa de los trabajadores lo hicieron reconocido y valorado entre sus pares y perseguido y encarcelado 7 años por la dictadura militar.

Julio dio testimonio de sus convicciones en defensa de las libertades, la democracia y los derechos laborales, políticos y sociales de los trabajadores y del pueblo, poniendo en juego su libertad y hasta su propia vida.Fue Secretario General de FOETRA en varios periodos y ejerciendo su último mandato de conducción, lamentablemente tuvimos que padecer su desaparición física.

Vive en el recuerdo y el corazón de miles de Compañeros Telefónicos que por siempre lo recordarán.Por eso hoy, cuando el tiempo mitiga el dolor de su pérdida y las pasiones que su figura suscitó, podemos valorar sus enseñanzas, conducta y su talla de gran dirigente y líder de los telefónicos.

"Que sepan los nacidos y los que están por nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos"  José Martí


Lunes 16 de Julio de 2012  15:00 horas
Colocación de ofrenda floral en el
Cementerio de Chacarita Galería 24, Nicho 1188



  COMUNICADO Nº.  436                                                              13 de Julio de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario