miércoles, 18 de julio de 2012

Marcha de las Negociaciones Salariales - Comunicado

Comunicado de la Mesa de Unidad Sindical-Informamos a todos los trabajadores sobre la marcha de las negociaciones salariales. En el día de la fecha se reunió la mesa de unidad sindical con la totalidad de los gremios que la componen.

En el marco de esta reunión se ha resuelto en forma unánime:

1- reafirmar los principios rectores que dieron origen a esta negociación tanto en los conceptos salariales básicos como en los montos solicitados.

2- informar a todos los compañeros que hasta la fecha no hemos alcanzado acuerdo sobre  una propuesta satisfactoria que merezca ser puesta a consideración de los  los cuerpos orgánicos.

3- alertar sobre la fuerte negativa por parte de la representación empresaria a considerar el aporte solicitado  con el fin de paliar la difícil situación de nuestros compañeros jubilados en lo que a la salud se refiere.

4 – reafirmar que este último punto resulta parte indisoluble del acuerdo salarial y por lo tanto no resulta posible firmar un preacuerdo sin un compromiso empresario al respecto.
Llamamos a todos nuestros compañeros a reafirmar estos conceptos solidarios y rechazar cualquier maniobra empresaria que pretenda minar  nuestra solidaridad con los jubilados telefónicos.

UPJET - FATEL - FOEESITRA - FOPSTTA

1 comentario:

  1. sigue la vendida como los años anteriores compañeros dejemos de ser opsecuenter salgamos alas calles y agamos saber a los clientes la triste realidad q estan viviendo nuestras familias ,nosotros somos trabajadores y no politicos basta de apollar aquellos q nos roban y nos mienten basta de gremios subitos a los presidentes

    ResponderBorrar