lunes, 16 de julio de 2012

La Presidenta CKF se reunió con dirigentes sindicales afines….


 La presidenta Cristina Kirchner se reunió esta tarde con dirigentes sindicales opositores a Hugo Moyano y les pidió "una sola CGT". "Sé que ustedes están en ese trabajo de obtener una sola central obrera, porque han logrado coincidir desde distintos puntos de vista. Todos venimos desde distintas historias" , les resalto. Al manifestar que sólo reconocerá a ese sector, insinuó que desconocerá a la central obrera que encabeza a Hugo Moyano
Pasadas las 19, Cristina recibió en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno a los dirigentes sindicales liderados por el metalúrgico Antonio Caló, opuesto a la nueva CGT moyanista. Al iniciarse la reunión, la Presidenta habló al micrófono desde la cabecera de la mesa, con la presencia de la prensa, para luego mantener la reunión a puertas cerradas con los gremialistas.

"Lo importante es saber que las conquistas que hemos obtenido, no fueron porque ha habido dirigentes más combativos que otros", les dijo al aludir elípticamente a Moyano.
Entre los presentes, estaban Caló (el titular de la UOM, aspirante a ser el líder de la nueva CGT), Omar Viviani (peones de taxis), Gerardo Martínez (Uocra). Además estaban los referentes del sector de los "Gordos", hasta el año pasado enfrentados con el Gobierno, Oscar Lescano (Luz y Fuerza), Rodolfo Daer (del gremio de la Alimentación) y Armando Cavallieri (de empleados de comercio), entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario