jueves, 19 de julio de 2012

Mala Palabra...


El ministro [ZAFFARONI]de la Corte Suprema consideró que "políticamente" no es una opción válida. la RE-REELECCION "En la Argentina es mala palabra el tema", dijo
 
"No creo políticamente en una re-reelección y me parece inviable porque para la reforma constitucional se precisa una mayoría calificada de dos tercios en las dos cámaras, y si se le ocurriese a la Presidenta, no los tiene", opinó Zaffaroni.
 
El ministro de la Corte consideró además que "(re-reelección) en la Argentina es mala palabra", y agregó: "No creo que a la propia Presidenta se le pase por la cabeza y estoy casi seguro de que no es la salida".
En cuanto a la inseguridad, Zaffaroni pidió "conocer el debate". "Conocerlo es investigarlo, fundamentalmente. Dejemos de hablar de inseguridad y busquemos homicidios. Hay que hablar de cosas concretas, de la protección de la vida y la integridad física de las personas", señaló.
 
Por otro lado, y durante una entrevista con el canal 360 TV, Zaffaroni se refirió a la vinculación entre la política y la Justicia. "Los políticos amenazan a los jueces con juicios políticos y montándose sobre esto presionan y así se van llenando las cárceles y no es cuestión de que las cárceles se llenen con cualquiera", sostuvo.
 
"Frente a la campaña mediática, hay políticos oportunistas y otros que tienen miedo. A nosotros no nos votan; a Dios gracias, no tenemos que ser demagogos o buscar votos", concluyó.
 
Publicado en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario