jueves, 26 de junio de 2014

ASAMBLEA ABIERTA: miércoles 2 de julio



Entre varios delegados, activistas y compañeros de distintas oficinas proponemos impulsar una reunión amplia, una asamblea abierta, donde nos juntemos todos los telefónicos que estamos por el rechazo a este pre-acuerdo, no solo los que fuimos a la asamblea de afiliados si no los que rechazamos en las oficinas. Donde debatamos como seguir la lucha por defender la verdadera votación en la asamblea de Ezeiza, donde es vos populi que gano rotundamente el NO. Lucha que es parte de la necesidad de un sindicato democrático donde se respete la decisión de los trabajadores y donde se luche por nuestros derechos y necesidades.

Esa lucha que comenzamos en las oficinas rechazando el acuerdo, movilizándonos a la asamblea de afiliados, con la marcha y presentación del reclamo en el ministerio, tiene que tener una continuidad. Es necesario pensar un plan de acción, para seguir la pelea. 
La propuesta es que esta asamblea sea el miércoles 2 de julio en un club o local a confirmar, pero la idea es que sea por once, que es bastante accesible (estamos evaluando 2 opciones que confirmaremos en el día de hoy)

La idea es que participen todos los telefónicos que quieran, mas allá de las posiciones políticas de cada uno, todos debemos sumar a esta lucha que es en defensa del salario y por un sindicato democrático.

Martin Durand, delegado FOETRA OF VERNET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario