martes, 16 de noviembre de 2010

REINSTALAMOS AL COMPAÑERO MANUEL SALGUERO.(Córdoba-Telecom)


Después de prácticamente 7 meses de lucha con cortes de Calles, Actos, caravanas de Autos, denuncias públicas y la SOLIDARIDAD de los TODOS TELEFÓNICOS, los estudiantes, organizaciones Políticas y Sociales, LOGRAMOS LA REINSTALACIÓN DEL COMPAÑERO MANUEL SALGUERO.

LA CAMARA DEL TRABAJO - SALA 2da, de Córdoba, resolvió el 12 de Noviembre de 2010, ordenar LA REINSTALACION a efectos de que se pueda presentar como CANDIDATO A DELEGADO GREMIAL en el edificio ALVEAR, en las elecciones convocadas para el 16 de Noviembre de 2010, debiendo el S.O.E.T.C y TELECOM arbitrar los medios necesarios para que ello se cumpla.

Esta resolución abre para el conjunto de la clase trabajadora un panorama hasta ahora inédito y alentador, pues sienta precedentes hasta hoy inexistentes en la provincia de Córdoba.
Mientras tanto, la comision directiva del SOETC, con su soberbia e intolerancia tipica, intenta mediante una asamblea trucha la expulsion y proscripcion de compañeros militantes, en medio de una escandalosa prescencia policial que obraba como patota de Sanchez y prohibiendole la palabra al compañero Salguero en medio de la asamblea. Las actitudes despresciables de compañeros mienbros de la comision directiva que amenazaban con golpes e insultos de la forma mas canalla a los compañeros de Utatec merece un destacado repudio...
Tuvimos la razon en los expedientes de compañeros que se les quito el descuento compulsivamente, y el ministerio de trabajo nos la dio, tuvimos la razon con el arbitrario e injusto despido del compañero Salguero, y la Justicia nos dio dos veces la razon. Sabemos que nuevamente debemos recurrir a las denuncias que correspondan y que finalmente tendremos la razon ...
LA LUCHA CONTINUA y ahora vamos por más:

  •   VAMOS POR MAS DEMOCRACIA Y LIBERTAD SINDICAL.
  •   VAMOS POR DELEGADOS QUE REPRESENTEN A LOS COMPAÑEROS Y NO A LOS INTERESES DE UNOS POCOS.
  •   POR ELECCIONES LIBRES, DEMOCRATICAS Y TRANSPARENTES EN ALVEAR 66.


TE: 0351 -153419689
EN FACEBOOK HACER CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario