domingo, 19 de diciembre de 2010

Basta de PERSECUCION a los/as TRABAJADORES/AS! (sectores 112 y 114)

 

BASTA DE PERSECUCION A LOS/AS TRABAJADORES/AS!


Repudiamos el accionar del gerente del sector 114 y 112, de atención telefónica de Telecom, por amedrentar a compañeros al amenazar con la aplicación de informes injustamente.

 

Hace pocos días el gerente le entregó un informe a una compañera del 114 por hacer una llamada personal desde su posición, desde el sistema de logueo avaya, mientras en la capacitación que se dio sobre dicho sistema se autorizaba a realizar llamadas personales. No sólo pretendía sancionar a la compañera por haber efectuado una llamada sino que escuchó la conversación telefónica y privada, siendo esta práctica persecutoria e ilegal.

 

Semanas antes de este hecho, amenazó a otra compañera de aplicarle un informe por haber reclamado vía mail que se le asignara el "beneficio" de masajes teniendo en cuenta su horario laboral. El gerente consideró "una falta de respeto" realizar un reclamo tan simple como una modificación en el horario de masajes.

 

En la asamblea del 114 se decidió rechazar el informe y mantener la unidad del conjunto de los compañeros, a través de las asambleas. De presentarse otra situación de éstas características se definirán las acciones a seguir.

 

No permitamos que la empresa continúe avanzando en contra de nuestras condiciones laborales, y ejerciendo control sobre los trabajadores, generando daños psicológicos en los compañeros que son amenazados con este mecanismo de poder. Este mecanismo de control no es algo aislado de un gerente en particular, sino que se vienen dando tanto en Telecom como en Telefónica con diversas persecuciones, atropellos y aprietes a los compañeros.  Ante una política empresarial semejante, la dirección de Foetra tiene que ponerse a la cabeza de parar este tipo de persecuciones a los trabajadores telefónicos.

Exijamos a la conducción de Foetra Bs. As. que se convoque a una asamblea para coordinar acciones a seguir por la reincorporación de los compañeros despedidos; y por las persecuciones que se realizan desde la patronal en muchos sectores.

 
 


Por la reincorporación de todos los compañeros despedidos!

 

No al vaciamiento y a los traslados compulsivos a otros sectores!

 

Basta de persecución a los telefónicos!      

 

AGRUPACIONES VIOLETA, ROJO, DORADA EN MULTICOLOR.

 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario